EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 18 de marzo de 2009

RADIODIFUSION - MASSA: "LA PRECARIEDAD DE PERMISOS NOS OBLIGA A ABRIR EL CAMINO PARA NUEVA LEY"

El jefe de Gabinete, Sergio Massa, dijo que "la precariedad de los permisos, así como la aparición de nuevas tecnologías, nos pone en la obligación de abrir el camino para una nueva ley".

"Este es el punto de partida para darle a Argentina una nueva Ley de radiodifusión audiovisual, un marco jurídico moderno que excede un texto legal para transformarse en una política de estado de largo plazo", sostuvo.

Massa habló en el acto realizado en el Teatro Argentino de La Plata donde la presidenta Cristina Fernández de Kirchner presentó el proyecto de la nueva Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.

El Jefe de Gabinete resaltó que por la entidad del tema, el proyecto "será abierto al debate y participación de todos los sectores de la comunidad" para luego recién tener ingreso en el Congreso de la Nación.

"Tenemos la vocación y voluntad de abrir un proceso de debate para que cada foro discuta ideas y luego se pueda dar forma definitiva al proyecto que ingresará al Congreso", detalló.

Massa advirtió que la actual ley "provoca que desde hace 25 años esté intervenido el Comfer porque la normas prevén que ese organismo esté a cargo de un miembro de cada una de las fuerzas armadas y uno de la Secretaría de Inteligencia del Estado".

"Esto deja en claro las falencias de la actual ley y por eso aspiramos a lograr los consensos para tener una norma que nos dé identidad y participación a todos y que incentive la inversión en el sector", detalló.

Massa convocó a las organizaciones civiles a "participar, discutir y disentir, a terminar de emparchar para construir y a multiplicar las voces teniendo en cuenta que el beneficiario final será el ciudadano común de carne y hueso".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog