EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 9 de marzo de 2009

PRIMER OPERATIVO DE PENSIONES 2009 EN EL MUNICIPIO DE TIGRE

Se realizó los días 5 y 6 de marzo en la Capilla Champagnat, de General Pacheco.

El Municipio de Tigre y el Centro de Atención Personalizada (CAP Tigre) realizaron el primer operativo de pensiones del año en la localidad de General Pacheco.

Las jornadas se llevaron a cabo en la Capilla Champagnat, en la calle Tirso de Molina y Coronel Rosales, del Barrio Los Tábanos, los días 5 y 6 de marzo entre las 9 y 15hs.

La labor se desarrolla a partir del aporte del municipio de agentes territoriales, trabajadores sociales y colaboradores, en conjunto con el equipo del CAP Tigre.

En esta oportunidad, fueron 40 los expedientes que pudieron iniciarse. La Lic. María Fernanda Zapata, responsable del CAP Tigre, explicó: "Son madres de 7 hijos y personas con discapacidad laboral, que iniciaron su trámite de pensión y pronto estarán siguiendo su curso en Sede Central de la Comisión Nacional de Pensiones Asistenciales, para que antes de fin de año puedan estar percibiendo su beneficio y contado con una cobertura social".

Recordamos que el próximo operativo será en el Barrio La Paloma, los días 16 y 17 de abril, de 9.00 a 15.00hs, en lugar aun a confirmar.

Para mayor información, pueden dirigirse al CAP Tigre, ubicado en la calle Bs. As. 759 de Gral. Pacheco o consultar en los Centros de Salud de sus respectivos Barrios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog