EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

domingo, 22 de marzo de 2009

Massa celebró junto a la red de trabajadoras vecinales

El Municipio realizó un reconocimiento a más de 2 mil trabajadoras vecinales por su labor solidaria en cada barrio. Sergio Massa señaló “ustedes son una fantástica red social para Tigre” y destacó “con el esfuerzo y el compromiso de ustedes logramos bajar 3 puntos la mortalidad infantil en el distrito”.
Sergio Massa, acompañado del Intendente Julio Zamora y la Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Massa, compartieron una emotiva cena de agasajo a las trabajadoras vecinales del distrito. En una noche de reconocimiento al trabajo y el compromiso, más de 2 mil líderes barriales colmaron las instalaciones del Polideportivo Troncos del Talar. El Jefe de Gabinete Sergio Massa se dirigió a ellas diciendo ““ustedes son una fantástica red social para Tigre y para toda la Provincia” y agregó “hoy la estamos fortaleciendo con este reconocimiento al trabajo solidario en cada barrio, en cada manzana, con los chicos, con las mamás embarazadas y sacando a los pibes de la droga”. Massa explicó “Todo este esfuerzo nos permitió bajar 3 puntos los índices de mortalidad infantil en nuestro distrito. Hoy las necesitamos más que nunca para seguir haciendo crecer a Tigre” añadiendo “así como le estamos ganando a la mortalidad infantil, con el esfuerzo de todas también podemos ganarle a la pobreza y la indigencia”. Durante la cena se proyectó un emotivo audiovisual con imágenes de la labor cotidiana de las trabajadoras vecinales en los barrios de Tigre. Mesa por mesa, el jefe de gabinete saludó a cada una de las vecinas del distrito. En su discurso el Intendente Zamora sostuvo “estamos en un momento de mejoras históricas en el programa de trabajadoras vecinales, a partir de una labor extraordinaria de la Secretaría de Política Sanitaria y Desarrollo Humano” y afirmó “acá hay un equipo de gobierno consustanciado con los sectores que más lo necesitan”. En tanto que Malena Massa, afirmó “estamos reconociendo el trabajo diario de todas nuestras vecinas, el esfuerzo y sacrificio que hacen por Tigre. El haber bajado la mortalidad infantil tiene que ver con su trabajo”. “trabajamos en conjunto, ayudándolas, capacitándolas y fortaleciendo la red a lo largo de todo el distrito” concluyó.

La cena de gala fue una verdadera fiesta, con música y color, donde estuvieron presentes junto al Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Sergio Massa, el Intendente de Tigre, Dr. Julio C. Zamora, y la Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Massa, el Ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Daniel Arroyo, el Ministro de Salud provincial, Dr. Claudio Zin, el Diputado provincial Roberto Passo, secretarios municipales, concejales y consejeros escolares del distrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog