EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 25 de marzo de 2009

MARTIN BOSSI, EL IMITADOR QUE ACTUO EN EL “TIGRE MODA SHOW” REPRESENTARIA A “KRISTINA” EN EL NUEVO REALITY DE POLITICOS 2009 DE MARCELO TINELLI.

Martín Bossi es imitador profesional y deleito a todos en el “Tigre Moda Show” en sketchs en donde personalizo a Chayane, Fito Páez, Charly García entre otros, demostro sus dotes y viene estudiando todos los movimientos y gestos para imitar a la figura central del nuevo “Gran Cuñado 2009” que sera a la mismísima Cristina Fernández.

Quien lo habría recomendado para el Tigre Moda Show - según el mismo – seria en conductor del noticiero nocturno de Telefe y de Fox Sport German Paulowsky (hoy el culpable), que se hizo presente junto a figuras como Jorge Rial, Marcelo Polino, Flavio Palmiero, Fernanda Callejón, Diego Díaz, Katja Aleman entre otros, German para para observar al imitador en su show obviamente.

Un chiste político de este imitador Martín Bossi sobre la presidenta habría borrado en un abrir y cerrar de ojos la impecable sonrisa del Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación Sergio Massa y su esposa Malena. Bossi al darse cuenta, aplaco la mirada fulminante del matrimonio Tigrense – que esta sentado entre Jorge Rial y Flavia Palmiero - acercándose y diciéndole a viva voz por los parlantes ante todos los presentes “ya se, luego de terminado el show, termino ahogado aquí al frente en el rió”, esto provoco la risa y el aplauso de todos, ya que el imitador percibió el malestar en el ambiente. Por otro lado su actuación fue de lo mejor de la noche de Glamour Tigrense.

Ideas del Sur sospecha que las declaraciones de Tinelli en Intrusos, sumadas a la vuelta de la parodia de “Gran Cuñado”, habrían puesto de punta los pelos de algunos políticos oficialistas. Por otro lado – mientras tanto - confirman la investigación de la AFIP sobre los bienes de Marcelo Tinelli, lo cual ya que generó gran revuelo en el medio artístico y político. El contador del animador fue convocado a una reunión con AFIP para revisar todo a partir del 2002 a la fecha. Por el lado oficial afirman que la investigación no es más que de rutina.

Dicho scketch en el 2000 le trajo inconvenientes con el entonces olvidable presidente Fernando de la Rúa. La productora confirmó que el segmento de la nueva temporada de Showmatch saldrá al aire tal cual estaba prevista, y los políticos representados serán 17 y entre ellos figuraran la presidenta Cristina Fernández, Néstor Kirchner, Aníbal Fernández, Mauricio Macri, Francisco de Narváez, Sergio Massa, Fernando de la Rúa y Lilita Carrió, entre otros. Fuentes gubernamentales – comentan extraoficialmente – que suponen que Sergio Massa sería el encargado de llevar adelante un acercamiento entre el gobierno y la estrella televisiva en estos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog