EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 27 de marzo de 2009

LADRONES INTENTAN ROBAR CAMION, TIROTEAN CON CUSTODIO Y HUYEN Y LIBERAN CHOFER EN DON TORCUATO

Cuatro delincuentes armados interceptaronel jueves 26 por la tarde un camión sobre la ruta Panamericana, en San Isidro, se tirotearon con los custodios y huyeron llevándose cautivo al chofer, a quien liberaron en Don Torcuato, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió, en el kilómetro 17 de la ruta Panamericana, cuando cuatro delincuentes armados interceptaron un camión cargado con ropa de lencería que se dirigía hacia el partido de Tigre.

Los delincuentes, que se movilizaban en un auto Renault Mégane y una camioneta Ford EcoSport, amenazaron al chofer del camión, a quien obligaron a subirse a uno de los vehículos en los que se desplazaban.

Cuando los ladrones se disponían a llevarse el vehículo con la carga fueron sorprendidos por dos custodios del camión, que se movilizaban en un Volkswagen Gol.

Tras un corto tiroteo, en el que uno de los custodios resultó herido en una oreja, aparentemente por los vidrios del parabrisa del Gol, que saltaron al impactar uno de los disparos, los delincuentes abandonaron el camión y huyeron, llevándose cautivo al chofer.

Según el informe, el conductor del camión fue liberado ileso minutos después en la ruta 202, en la localidad de Don Torcuato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog