EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 25 de marzo de 2009

LA PRESIDENTA VISITA LOCALIDAD BONAERENSE DE SAN FERNANDO

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezará hoy en el partido bonaerense de San Fernando la inauguración de viviendas y obras de infraestructura, anunciará obras y mantendrá teleconferencias con vecinos de distintos barrios de esa ciudad del norte del conurbano bonaerense.

La ceremonia comenzará a las 18 en el Centro de Exposiciones del Consorcio Parque Náutico, en Almirante Martin y Río Luján, de esa ciudad, con la presencia del intendente municipal, Osvaldo Amieiro; el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, y otras autoridades.

Allí, la jefa de Estado dejará inauguradas alrededor de 300 nuevas viviendas del plan de relocalización de vecinos del barrio San Roque, cuyo antiguo predio es ahora un nuevo espacio verde.

También habilitará nuevas obras de la red de cloacas, que permitirá llegar a cubrir el 85 por ciento del distrito; más de 50 cuadras de pavimento y anunciará otras obras de infraestructura para esa amplia zona del norte del conurbano.

La Presidente tiene previsto además entregar un subsidio para obras de refacción en la parroquia Nuestra Señora de Aránzazu, frente a la plaza Mitre, y que fue declarada Monumento Histórico Provincial y Municipal, en 1988.

Su nombre se debe a la devoción de los primeros pobladores vascos hacia la Virgen de Aránzazu. Por último, Cristina mantendrá teleconferencias con vecinos de distintos barrios de San Fernando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog