EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

domingo, 22 de marzo de 2009

La empresa STIHL sigue confiando en Tigre

La nueva sede de la empresa sita en El Talar, que ocupa un predio de 22.000 m2 e implica una inversión de 8,5 millones de dólares, significa más empleo para los vecinos de Tigre. STIHL es una empresa alemana líder mundial en el mercado de motosierras, motoguadañas y sopladoras.
Otra empresa más renueva su compromiso con Tigre: la empresa STIHL Motoimplementos S.A., que hoy inauguró su nueva sede sita en Colectora Este Panamericana y Ruta 197 - El Talar. Las instalaciones de la filial argentina de la empresa STIHL AG & CO de Alemania -una inversión de 8,5 millones de dólares que triplicará su capacidad de operación- ocupan un predio de 22.000 m2, cuentan con instalaciones de entrenamiento para concesionarios y un showroom para exhibición de productos. El intendente Julio Zamora, quien fue especialmente invitado para el evento, manifestó su alegría y le dio la bienvenida a la empresa como “una nueva inversión en Tigre, que se suma a las presentadas ayer, tanto públicas como privadas, que sin duda le dará un crecimiento exponencial al partido. Esta empresa también ha hecho aquí obras de impacto social, como algunas obras viales. Tratamos de dar un marco de garantía de derechos jurídicos y económicos para las empresas que se instalan, porque el principal beneficio es más trabajo para los vecinos de Tigre.” “Inversiones como ésta significan trabajo para los obreros de la construcción y para quienes trabajan en el rubro; la obra pública como la planta potabilizadora de Dique Luján, en su pico máximo empleará 1.200 trabajadores, en su mayoría de Tigre, porque la inversión tiene que ver con el crecimiento y la calidad de vida de nuestros vecinos.” concluyó Zamora. El secretario Grandoni afirmó que “aceptamos la invitación a la inauguración de esta obra tan importante que tiene que ver con la inversión en Tigre, con la mano de obra y con gente que ha elegido Tigre para radicarse.” finalizó diciendo.

El gerente general de Stihl, Ing. Pablo Fijalkauskas, dijo que “cumplimos 10 años en el país inaugurando nuestra nueva sede en el partido de Tigre; la sede anterior estaba también en este partido.

Hay dos principales razones por las cuales elegimos Tigre desde un principio: la localización ideal, porque más del 70 % del mercado de nuestros productos están de Buenos Aires hacia el norte, y por otro lado el municipio, que en nuestro caso siempre ha sido muy favorable a este tipo de negocios; no tuvimos problemas para instalarnos la primera vez, ni problemas con las habilitaciones, permisos y construcción de esta sede que inauguramos hoy. Destaco la importancia de esta obra porque hoy ha venido especialmente el gerente responsable para todo el mundo de las construcciones de Stihl.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog