EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 3 de marzo de 2009

HINDU DE DON TORCUATO, EL EQUIPO DE “MANASA” CAMPEON DE LA URBA, INICIA EL PACIFIC TOUR 2009

Hindú Club, actual tricampeón del torneo de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA) inicio en la madrugada del lunes una gira por Australia y Nueva Zelanda, denominada "Pacific Tour 2009", que culminará el 17 de marzo venidero.

Hindú jugará dos partidos ante Penriths y GPS, además de asistir el plantel a dos partidos del Súper 14 (la liga más importante del mundo con equipos de Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica): Waraths-Reds (6 de marzo) y Reds-Sharks (14).

El tour, informó el sitio RugbyTime, incluirá visitas a la playa y paseos programados para que el viaje sea positivo en el aspecto deportivo y en la consolidación del grupo humano.

Hindú debutará ante Penriths (suburbio al oeste de Sydney), equipo australiano que compite en la New South Wales Rugby Union.

Luego, el equipo de Don Torcuato jugará ante GPS (uno de los clubes más antiguos de Australia fundado en 1887), situado en Ashgrove, Brisbane, y que juega en la Queensland Premier Rugby.

Con figuras del nivel de los hermanos Nicolás y Juan Fernández Miranda, Francisco Díaz Bonilla, Juan Ignacio Gauthier, Belisario Agulla y Lucas Ostiglia, entre otros, Hindú ganó los torneos de la URBA de 2006, 2007 y 2008.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog