EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 6 de marzo de 2009

El dolor de una madre: "Siento que la Justicia violó a mi hija"

La madre de la chica abusada dijo que está "dolida" por la actuación de la fiscal María del Carmen Gigante, quien cometió un sinfín de errores por lo que el depravado quedó libre. "Yo fui al juicio sola, estuve desprotegida. No fue ningún familiar mío, pensando que era algo que me quería preguntar. Estaba sola", aseguró María y agregó: "Estoy dolida porque (la fiscal) me falló, yo confiaba en ella. En ningún momento pensé que me iba a defraudar". La mujer también expresó su temor ante una posible "represalia" del acosador de su hija ya que el depravado se encuentra libre. "Estuvo detenido solamente cuatro meses. Me tuve que ir del barrio por miedo, me fui a vivir a la casa de mi mamá", aseguró. El acosador fue absuelto por el tribunal de San Isidro porque el informe médico que acreditaba que la víctima había sido abusada pero carecía del sello y la firma del médico interviniente, por lo que se desestimaron las pruebas científicas de los abusos. El depravado había llegado a juicio acusado de violar sistemáticamente a la chica de 20 años con retraso mental en Talar de Pacheco. "Yo pensaba que me sacaba una mochila de encima y la sigo cargando. No puedo creer que la palabra de ella (la hija) no valga", consideró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog