EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 12 de marzo de 2009

DENUNCIAN POR CORRUPCION A FUNCIONARIOS DE LA GESTION ANTERIOR

El ex subsecretario de gobierno y ex apoderado del Municipio de Tigre de la gestión anterior, Dr. Eduardo Héctor “Pachi” Sofía, fue citado por la Unidad Fiscal de Investigaciones Compleja (UFI) de San Isidro, a cargo del Dr. Claudio Scapolan para realizar una declaración informativa (art. 308 párrafo 5º del Código Procesal Penal de la Provincia) respecto a una importante suma de dinero que cobró el día 3 de octubre de 2007 en nombre del Municipio de Tigre, pero que nunca se acreditaron en las arcas municipales.Dr. Eduardo Héctor “Pachi” Sofía
El ex subsecretario de gobierno y ex apoderado del Municipio de Tigre de la gestión anterior ingresando al jusgado de San Isidro.
Sofia dialoga con periodistas locales a los cuales no dio mayores detalles
El Dr Sofia al salir del edificio de Tribunales de San Isidro
El Municipio de Tigre, con fecha 16 de febrero de 2009, realizó la denuncia al descubrir que en la quiebra de la empresa Transportes Motors S.A., se produjo dicha irregularidad consistente en haber obtenido dinero a favor de la Comuna, y que el señor Eduardo Héctor Sofía nunca acreditó ante este Municipio, mientras que el Dr. Fabián Caro, ex Director de apremios, hizo saber a la justicia que el pago al Municipio se había realizado.
El ex funcionario se presento este miércoles 11 de marzo del 2009 en los Tribunales de San Isidro dónde pidió una prorroga para realizar su descargo y reclamó la incompetencia del Tribunal, según explicó el propio Sofía ante los medios presentes, aunque se negó a dar mayores explicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog