EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 31 de marzo de 2009

CON ACTIVIDADES CULTURALES ABRE "MERCADOS DEL DELTA"

Con un marco artístico y cultural abrirá sus puertas Mercados del Delta, el nuevo paseo de arte y diseño ubicado en la dársena sur del Puerto de Frutos del Tigre, el próximo sábado a partir de las 17.

De las expresiones artísticas en vivo participarán reconocidos creadores de la zona que desarrollarán esculturas con objetos típicos del Tigre.

Algunos de los artistas convocados son Javier Torres, Marcelo Díaz, Celeste Míguens, Adrián Paiva, David Klauser, Esteban Tempe Hernández y como invitado especial, Bonnie Bullrich, entre otros.Entre otras cosas se van a exponer esculturas, obras con elementos reciclados, fotografías y pinturas; además, habrá recitales y entretenimientos.

Para los más chicos habrá un taller de arte y producción artística en vivo con guión curatorial de Cristina Dompé, en la que participarán jóvenes artistas de la zona convocados con el objetivo de desarrollar una intervención de diversas maquetas en vivo y hacer una exposición de más de 27 obras.

El cierre de las actividades culminará con un show de fuegos artificiales previsto para las 21.30. Para más información se podrá consultar: www.mercadosdeldelta.com.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog