EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 3 de marzo de 2009

COMIENZAN LAS ACTIVIDADES EN LOS POLIDEPORTIVOS MUNICIPALES DE TIGRE

Destinadas a todos los vecinos del partido, gran cantidad de disciplinas deportivas se podrán disfrutar durante el año.

El Municipio de Tigre, a través de su Agencia Tigre Deportes, informa que comenzaron las actividades deportivas y recreativas en los Polideportivos del distrito.

A partir de hoy, los vecinos podrán participar de escuelas de iniciación y especialización deportiva para niños y jóvenes; escuelas y entrenamiento de natación para niños, juveniles y adultos; aqua gym, gimnasia para damas y yoga, aeróbica, modeladora, aerobox, aerosalsa, danza jazz y salsa; patín artístico para niñas y adultas, gimnasia artística y deportiva para niñas; atletismo, hockey, juegos predeportivos e integradores, básquet y handball.

Además, comenzarán las Escuelas de Remo y Golf, sumándose a estas actividades salidas recreativas y educativas, y un importante Programa de Natación, a través del cual se buscará la formación de un equipo competitivo de mediano y alto rendimiento.

Asimismo, continuarán las actividades para los adultos mayores en el Centro de Atención para la Tercera Edad, con Gimnasia Masculina y Femenina, Pilates, Yoga, Chi-Kung, Folklore, Tango, Dibujo, Macramé, Coro, Teatro, Natación y Aqua Gym.

A través del Área Torneos se llevarán a cabo diversidad de eventos, abiertos a Polideportivos, Clubes de Barrio, Colegios y Sociedades de Fomento de todo el distrito.

El Titular de la Agencia Tigre Deportes, Juan de la Cruz Fernández Miranda, destacó: “Durante el año vamos a tener más servicios y comodidades en los Polideportivos porque están proyectadas importantes obras como los nuevos Polideportivos de Gral. Pacheco y Dique Luján – Villa La Ñata, además de los gimnasios cubiertos para Gral. Belgrano y Ricardo Rojas” al tiempo que agregó: “Sumamos más actividades para niños, jóvenes y adultos con capacidades especiales, para que en Tigre todos puedan disfrutar del deporte”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog