EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 12 de marzo de 2009

Chicos de Don Torcuato participan de la Escuela Municipal de Golf

Reciben clases y forman parte de un programa de selección de talentos. La iniciativa nació por impulso de la Agencia Tigre Deportes junto a la Asociación Argentina de Golf y la Secretaría de Deportes de la Provincia.
El Municipio de Tigre, a través de su Agencia Tigre Deportes, puso en marcha su Escuela Municipal de Golf, orientada a acercar la practica y aprendizaje de dicho deporte a niños y jóvenes del distrito.

La actividad es el producto del acuerdo entre el Municipio, la Asociación Argentina de Golf (AAG) y la Secretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires.

En tal sentido se llevó a cabo una nueva jornada de clase en la Sede Villa Adelina de la AAG, donde unos 10 chicos provenientes del Polideportivo San Martin de Don Torcuato participaron junto a los profesores, recibiendo técnicas e hicieron ejercicios de práctica en el predio.

Autoridades de la Agencia Tigre Deportes acompañaron a los chicos durante sus primeros pasos. Asimismo, Pedro Rodríguez, Director de enseñanza de la Asociación Argentina de Golf- sede Villa Adelina, tuvo a su cargo la coordinación general.

Cabe señalar que Rodríguez, oriundo del Partido de Tigre, se manifestó sorprendido por el potencial de los chicos y destacó la importancia de acompañarlos para orientar sus primeros pasos en la disciplina.

Rodríguez señaló “Trabajamos con chicos que nunca han tenido contacto con este deporte y vemos que hay mucho entusiasmo por aprender a jugar” y agregó “es un orgullo para mí poder recibir a los pibes de Tigre porque además soy vecino de ellos y los veo crecer aquí”.

Durante el año pasado unos 100 chicos recibieron clases y participaron del programa de selección de talentos junto a instructores de primer nivel. Cada uno de los profesores de la Escuela, donan una hora de su labor para poder llevar adelante el proyecto.

La Escuela Municipal de Golf dispone de 6 profesores y las clases se desarrollan los días lunes, miércoles y viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog