EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 27 de marzo de 2009

AMISTOSO DE TIGRE CON DERROTA ANTE EQUIPO VENEZOLANO

El equipo de Tigre cayó hoy frente a su par de Deportivo Nueva Italia, de Venezuela, por 3 a 2, en cotejo amistoso celebrado en el estadio Monumental de la localidad bonaerense de Victoria.

El conjunto dirigido por Diego Cagna estuvo dos veces en desventaja y niveló transitoriamente la pizarra en ambas ocasiones, con los tantos convertidos por Leonel Altobelli (Pt. 19m.) y Carlos Luna (St. 21m.). Los goles del elenco venezolano, conducido por Eduardo Saragó, fueron obra de Cristián Cásseres (Pt. 4m.), Edelio Hernández (Pt. 38m.) y Carlos Sánchez (St. 28m.).

La formación inicial de Tigre comprendió a Daniel Islas; Pablo Jerez, Pablo Fontanello (Damián Leyes), Juan Carlos Blengio y Rodolfo Arruabarrena; Sebastián Rosano, Diego Castaño y Lucas Oviedo; Martín Morel; Luna y Altobelli.

La alineación de Deportivo Nueva Italia nucleó a Libieskind; Andreuti, Sánchez, Maidana y Luis Lobo (argentino, ex River Plate); Suano, Morales y Martínez; Hernández; Cásseres y Blanco.

El zaguero Norberto Paparatto está afectado por un desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha, molestia que le demandará una recuperación de dos semanas más, al menos. Por su lado, el atacante Leandro Lázzaro fue preservado por acusar una pequeña molestia muscular, del mismo modo que el mediocampista Sebastián Rusculleda tampoco jugó por una ligera contractura.

Ambos jugadores volverán a las prácticas este lunes, de cara al compromiso de la semana entrante ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy, por la octava fecha, previsto para el sábado 4 de abril, a las 18.20.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog