EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 4 de febrero de 2009

VUELTA AL MUNDO SOLIDARIA: De Alemania al Delta del Tigre en Argentina.

Desde el 2007 el alemán Joachim von Loeben recorre distintas comunidades del mundo en motocicleta con un fin solidario: AYUDAR A LOS MAS NECESITADOS.En Argentina a través del proyecto “Cooperar a Cooperar con el Delta” colaborará con una Escuela Especial Nº 504 y con la cooperadora el Hospital René Favaloro del Delta de San Fernando.
Se entregarán donaciones en materiales escolares para las instituciones. La escuela Nº 504 ha sido seleccionada por ser la única escuelita del Delta para chicos con capacidades especiales. No posee ni infraestructura para dar clases, ni materiales. Las donaciones para el hospital serán para la ludoteca que están armando, por ello a través de la cooperadora ayudaremos a este hospital. En esta ocasión gracias a Joachim el día 5 de febrero estaremos entregando donaciones y realizando diferentes actividades solidarias. Te invitamos a compartir con la gente del Delta este día solidario y cultural. “Cooperar a Cooperar con el Delta” es una iniciativa social del Centro de Integración, Cooperación y Desarrollo Asoc. Civil. Este programa social tiene como finalidad promover y fomentar el desarrollo comunitario mediante la articulación de actores sociales, políticos y económicos. Desde el 2008 un grupo de 75 profesionales está cooperando con el Delta: Promoviendo la cultura isleña mediante la difusión de artesanías y emprendimientos del Delta; entregando donaciones a diferentes instituciones y familias y concientizando sobre problemáticas ambientales. Fecha: Jueves 5 de febrero del 2009. Lugar del Evento: Hospital René Favaloro, Canal 4 y Paraná Mini. Delta de San Fernando. Organizador: CICODI, Centro de Integración, Cooperación y Desarrollo Internacional Asoc. Civil. Evento gratuito, no incluye pasajes ni comida. Contacto: Lic. Betsabe Zanlongo, Coordinadora Desarrollo Institucional.
betsabe@cicodi.org Tel. 47440038 www.cicodi.org/cooperar

Perfil de Joachim von Loeben

Nací en 1971 en una granja en la localidad de Lower Saxonia, en Alemania. Mis estudios secundarios y universitarios los hice en el extranjero en Estados Unidos y Francia. Desde muy temprano tuve el deseo de conocer el mundo. La pasión por viajar con una mochila al hombro me llevó más tarde a recorrer en bus Australia y Nueva Zelanda, en el año 1997. Tres años más tarde, en el 2000, viajé recorriendo Sudamérica. Después de finalizar mis estudios comencé a trabajar en un banco, pero de repente me embargó un deseo de comenzar una aventura real, así que decidí recorrer todo África en motocicleta. Es en el año 2004 que realizo esta ambición, dándome un año sabático. Actualmente trabajo como financiero consultor en Colonia-Alemania. Educación 1977-1990 Estudios escolares en Niedersachsen y en Milwaukee, EE.UU 1992-1998 Estudios de Leyes en Francia y Alemania, en las Universidades de Bayreuth, Bordeaux y Würzburg. 1998-2001 Practicas de abogacía en OLG Düsseldorf Zulassung. Trabajos 2002-2006 Compañía Ford (Área de finanzas) en Colonia – Alemania. 2006-2007 Consultor financiero en el Postbank de Alemania. Tour 2004 1 Año en África (desde Alemania a África, desde Colonia a Kapstadt). Tiempo Libre Manejar motocicleta, escalar montañas, viajar, fotografía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog