EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 26 de febrero de 2009

Tigre firma convenio con FABA

El encuentro entre la Fundación Argentina para el Bienestar Animal y el Municipio tuvo como objetivo, renovar el exitoso trabajo que ambos realizaron en el 2008.

El Municipio de Tigre, a través de la Secretaría de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, y la Fundación Argentina para el Bienestar Animal (FABA) firmaron un convenio en materia de medicina preventiva en relación al control ético de la fauna urbana (perros y gatos) y a la prevención de enfermedades zoonóticas.

La firma busca repetir el éxito del operativo que se llevó a cabo el año pasado en el Mano a Mano, destinado a que los ciudadanos puedan acceder a mesas de distintas áreas municipales y móviles sanitarios.

Durante 26 viernes consecutivos, FABA realizó 1400 castraciones y desparasitaciones, de forma gratuita, a perros y gatos, promoviendo la conciencia sobre la tenencia responsable de los animales.

En este nuevo ciclo, el megaopetivo, que comprende 3 vueltas al partido, durante 33 viernes, FABA y el Municipio congeniaron una vez más realizar 2300 castraciones, 2800 desparasitaciones, charlas de concitaciones publicas, toma de muestra en todo el distrito para realizar análisis coproparasitológicos y recolección de datos socio sanitarios y análisis de los mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog