EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 26 de febrero de 2009

Recorrida por barrios de El Talar. El intendente Julio Zamora dialogó con los vecinos de los barrios La Esperanza, Manzanas y San Pablo.

El intendente municipal Julio Zamora recorrió junto a parte de su equipo de colaboradores los barrios La Esperanza, Manzanas y San Pablo. Allí dialogó con los vecinos, respondió consultas y dio detalles de diversas obras que se están llevando adelante en cada lugar.

La caminata del intendente por toda la zona mezcló saludos e inquietudes de numerosos vecinos. Zamora explicó que “este contacto con el vecino nos permite contar en persona la labor de desarrollo social y de inversión en obras que realizamos para todo Tigre” y señaló “el objetivo es generar condiciones para que nuestra gente crezca desde su propio lugar”.

Cabe recordar que el mejoramiento de la infraestructura y el embellecimiento del barrio San Pablo, ubicado en la localidad de El Talar, fue encomendado por el intendente a la secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura del municipio.

Entre los trabajos que se hicieron en la etapa inicial, se menciona la instalación de nuevas columnas con artefactos lumínicos, y la implantación de una política de concientización en la población para obtener y mejorar la higiene urbana, con resultados que se consideran satisfactorios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog