EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 28 de febrero de 2009

Nuevo parador de la Agencia de Desarrollo Turístico en la Isla

Bajo el lema Viví Tigre todo el año y con el objetivo de seguir posicionando la marca, el Municipio estará presente en la playa Wake Beach sobre el río San Antonio.

A tan sólo 25 minutos de navegación de la estación fluvial sobre el río San Antonio, el Municipio de Tigre, a través de la Agencia de Desarrollo Turístico, inaugura su nuevo parador. El evento contará con la presencia del intendente Julio Zamora y autoridades municipales.

El acto de apertura será el próximo sábado 28 de febrero a las 15 horas y estarán presentes destacadas figuras como las modelos María Susini, Karina Jelinek, Melina Pitra, Débora Bello, los jugadores de Los Pumas Manuel Contepomi, Juan Ignacio Gauthier y Gonzalo “Chalo” Longo, los reconocidos periodistas del programa “Futbol Para Todos” de Fox Sports, Germán Paolosky, Walter Queijeiro, Fernando Carlos y Emiliano Pinzón. Además, participarán de las actividades los seleccionados brasileños femenino y masculino de hockey sobre césped. Durante la jornada, que contará con la conducción de Alejandro Fantino, se realizará una exhibición de wakeboard y otros deportes acuáticos que hasta fin de marzo se podrán realizar en Wake Beach.

El emprendimiento tendrá varias y divertidas actividades durante los fines de semana de febrero y marzo, brindando una opción para disfrutar de la naturaleza, la tranquilidad del río, la mejor gastronomía, los deportes acuáticos y el entretenimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog