EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 18 de febrero de 2009

MAS DE 2.000 VECINOS YA TIENEN SU TARJETA ISLEÑA

La iniciativa de la Delegación Delta tuvo gran repercusión entre los vecinos de Islas. Esta tarjeta permitirá utilizar las nuevas amarras a construirse sobre el río Tigre y obtener descuentos en comercios y supermercados.

El Municipio de Tigre, a través de su Delegación Delta, informa que ya se han entregado las primeras 2.000 Tarjetas de Identidad Isleña. La credencial permite certificar la autenticidad de residencia en la Isla, además de acceder a descuentos y beneficios en comercios.

El Intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora destacó: “La exitosa recepción de la iniciativa es el resultado del trabajo que llevamos adelante desde la Delegación de Islas; este es un fuerte paso hacia la integración definitiva de los isleños después de tantos años de olvido”.

Por su parte, el delegado de Islas, Darwin Sánchez agregó: “Esto es de gran significación para el territorio, por varias razones. La primera es que su densidad poblacional, aunque no demasiado precisa, es baja, los datos del Censo del año 2001 hablan de 5034 habitantes. La segunda es la dificultad para comunicar que se plantea por la ausencia de los medios disponibles en el continente y la complejidad de su geografía. Y por último lo dificultoso y costoso que es, para los vecinos de Isla, su traslado a Tigre”.

La Tarjeta de Identidad Isleña se lanzó el pasado diciembre, teniendo un gran éxito entre los vecinos de la zona, celebrando el orgullo de pertenencia de los habitantes de la Primera Sección de Islas.

Además, la credencial permitirá a sus titulares ser los únicos autorizados a amarrar en las futuras amarras isleñas que se construirán sobre el río Tigre -entre los puentes Sacriste y Rocha- simultáneamente con el reciclado de la calle Lavalle en idéntica extensión y certifica la autenticidad de residencia para su uso en el transporte público. Actualmente, el Municipio está gestionando descuentos y beneficios en comercios y supermercados, para sumar más servicios a los vecinos.

Con un trámite totalmente gratuito y una entrega inmediata, la Tarjeta puede gestionarse en la Delegación Delta, sita en Mitre 345 – 1er. Piso – ciudad de Tigre, de lunes a viernes en el horario de 9.00 a 14.00, con documento de identidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog