EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 11 de febrero de 2009

LOS CAMPEONES DE LAS LIGAS MUNICIPALES DE FUTBOL DE TIGRE, VIAJARON A CHAPADMALAL. ENTRE ELLOS ESTAN LOS CHICOS DEL CLUB BELGRANO DE DON TORCUATO

Pertenecen al Club Belgrano de Torcuato, El Zorzal Juniors y San Roque de Tigre.
El Municipio de Tigre, a través de su Agencia Tigre Deportes, despidió ayer a los campeones de la Liga Municipal de Fútbol. Los 70 chicos, partieron desde el Playón de la Estación de trenes, hacia la Unidad Turística de Chapadmalal. Este viaje, es el premio a las primeras tres ubicaciones de la categoría 94/95 que consiguieron estas instituciones en la Liga ( Categoría 94: 1º puesto Club San Roque de Tigre; 2º puesto Club Belgrano de Torcuato y 3º puesto Club El Zorzal Juniors de Pacheco. En cuanto a la categoría 95, el 1º puesto es para el Club Belgrano, el 2º para el Club El Zorzal y el 3º para el Club San Roque).

Los chicos, que fueron acompañados por docentes y padres, permanecerán durante 5 días en la localidad turística realizando actividades recreativas y disfrutando del premio.

Antes de subir a los micros, los chicos mostraron su alegría, manifestando su agradecimiento por el viaje y reconociendo el gran esfuerzo realizado para llegar al podio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog