EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 7 de febrero de 2009

Las entidades de Tigre quedan exceptuadas del aumento de EDENOR

Deberán presentar una nota al Municipio quien certificará la actividad solidaria y/o cultural desarrollada y gestionará la excepción al aumento.

La excepción dispuesta para las entidades solidarias y culturales es el resultado de la reunión que mantuvo en el ENRE el Intendente de Tigre, Julio Zamora con el Vicepresidente del ENRE, Ing. Luis Barletta y el Director del ENRE, Eduardo Camaño.

De esta manera se instruyó a EDENOR S.A. a exceptuar de los nuevos valores tarifarios fijados por la Resolución ENRE Nº 628/2008 a las entidades que cumplan fines solidarios y/o culturales.

Para efectuar la tramitación de tales excepciones con la seriedad institucional que ameritan estas situaciones se instruyó a las distribuidoras a solicitar una certificación municipal que acredite la actividad solidaria y/o cultural desarrolla.

A partir de esta gestión las entidades no deberán abonar la última factura y presentarán una nota al Municipio solicitando la excepción. El Municipio acreditará los antecedentes que motivan la excepción que invocan los usuarios interesados y gestionará ante EDENOR la excepción al aumento.

Para realizar la acreditación dirigirse al Consejo Municipal de Política Social (CMPS) presentando la última factura por duplicado y una nota solicitando al Municipio de Tigre la excepción. El Municipio gestionará ante EDENOR la excepción al aumento.

Consejo Municipal de Política Social (CMPS)

Dirección: Albarellos 563 Tel.: 4512-4483/84/85 Horario: 9 a 14 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog