EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 13 de febrero de 2009

"LA HIENA" BARRIOS, EX CAMPEON MUNDIAL REGRESA AL RING ANTE "EL FAMOSO" HERNANDEZ

El Tigrense Jorge Rodrigo "La Hiena" Barrios volverá a la actividad boxística cuando enfrente al ex titular superpluma, el estadounidense de origen salvadoreño, Carlos "El Famoso" Hernández, en una pelea a disputarse el sábado 4 de abril en la ciudad texana de San Antonio.

La empresa Golden Boy Promotions, que conduce Oscar De La Hoya, informó que Barrios, ex titular superpluma de la OMB, se medirá ante Hernández, ex campeón de la FIB de esa divisional, en una pelea sin título en juego, a la distancia de 10 rounds y dentro de la categoría ligero.

"La Hiena" Barrios ya se encuentra en Los Angeles preparándose para la pelea.

"Voy a llegar en buenas condiciones, ya que tengo muchas ganas de pelear. Voy a seguir entrenándome en California y partir de ahora no me tomo descanso", tiró Barrios.

Respecto de su rival, el púgil de Tigre comentó: "Estoy convencido de que voy a ganar. Sé quién es y lo vi pelear varias veces. Me estoy poniendo a punto y en ligero, sin tanto esfuerzo para dar la categoría, me voy a sentir como nunca", opinó.

El boxeador, de 32 años, realizó su último combate el 6 de septiembre, en Houston, donde cayó por nocaut técnico en el 11 rounds frente al local Ricardo Rocky Juárez.

Esa pelea fue considerada como "mejor combate de 2008" por la Organización Mundial de Boxeo.

El peleador de Tigre tiene un récord de 47-4-1-1 (34 nocauts), y esta será su sexta presentación en los Estados Unidos.

A su vez Hernández, de 38 años, está considerado uno de los guerreros más "feroces" de la división. Reinó entre los superplumas en 2003, cuando lo entrenaba el legendario maestro santafesino Amílcar Brusa.

Y resignó la corona a manos del mexicano Erik Morales. Su récord es 43-7-1 (24 nocauts) y entre sus rivales se cuentan, Floyd Mayweather, Genaro "Chicanito" Hernández y Kevin Kelley, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog