EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 11 de febrero de 2009

El Gobierno quiere mantener el nivel de empleo

El jefe de Gabinete, Sergio Massa, destacó hoy que la conformación del ente servirá para que, a través del "diálogo con todos los sectores", se consiga "el objetivo más importante de conservar la actividad y el trabajo". Además, explicó que la convocatoria incluye a representantes del campo.
El jefe de Gabinete, Sergio Massa, destacó que la conformación del Consejo Económico y Social servirá para que, a través del "diálogo con todos los sectores", se consiga "el objetivo más importante de mantener el nivel de actividad y empleo".

Massa explicó que la convocatoria al consejo para que participen las entidades representantes del campo, con las que el Gobierno mantiene un prologando conflicto, se debe a que la administración nacional "debe trabajar escuchando a todos los sectores".

"En una situación con este contexto internacional, los que tenemos responsabilidades y tomamos decisiones, debemos poner al máximo nuestra capacidad e inteligencia para sentarnos a una mesa a articular juntos lo mejor para todos", subrayó Massa.

El funcionario opinó que con el Consejo Económico y Social "vamos a conseguir el objetivo más importante en medio de está enorme crisis internacional, que es mantener el nivel de actividad, de empleo y variables de crecimiento".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog