EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 4 de febrero de 2009

El gobernador pidió a los jóvenes que "lleven la bandera de los cambios"

Destacó, además, la importancia de la participación "en especial en estos momentos en que se necesita decisión y coraje para contrarrestar aquellos que quieren sembrar el pesimismo, la apatía y la violencia". Durante un encuentro que compartió junto al presidente del Partido Justicialista, Néstor Kirchner, en el municipio de José C. Paz., Scioli aseguró que durante este año la Provincia seguirá poniendo "el énfasis en la producción y el trabajo para empujar a la Argentina" y resaltó las acciones llevadas adelante en materia educativa.

El gobernador Daniel Scioli pidió hoy a los jóvenes que lleven "la bandera de los grandes cambios", en el marco de una visita que realizó junto al presidente del Partido Justicialista, Néstor Kirchner, al municipio de José C. Paz.

"Ustedes tienen que ser los abanderados de la esperanza, en especial en estos momentos en que se necesita decisión y coraje para contrarrestar aquellos que quieren sembrar el pesimismo, la apatía y la violencia", indicó durante el encuentro que se desarrolló en el Mercado Concentrador.

En su discurso, Scioli aseguró que durante este año la provincia de Buenos Aires seguirá poniendo "el énfasis en la producción y el trabajo para empujar a la Argentina" y resaltó las acciones llevadas adelante en materia educativa.

Asimismo, convocó a los vecinos a dar "continuidad" para acelerar la recuperación que se inició en el año 2003, poniendo en valor "la fuerza de los hechos" para que "no sea la Argentina del volver a empezar".

"Sabemos que queda mucho por hacer, pero queremos que ustedes nos renueven la confianza para poder seguir llevando adelante lo que más nos gusta: las transformaciones que hacen a la justicia social", concluyó.

En su visita a José C. Paz, el mandatario estuvo acompañado por el vicegobernador Alberto Balestrini y por el intendente local, Mario Ishii.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog