EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 11 de febrero de 2009

Comi si fuera poco en Tigre, se conforma una tercera fuerza vecinal con apoyo a Lilita Carrio. MO.VE:PRO. tiene la sede en Don Torcuato

Conformó el Mo.Ve.Pro cuatro juntas promotoras El acto que se desarrolló en Don Torcuato contó con la presencia de numerosos vecinosEn el marco de las actividades de crecimiento que despliega el Movimiento Vecinalista Provincial quedaron conformadas cuatro nuevas Juntas Promotoras en los distritos de Malvinas Argentinas, Pilar, José C. Paz y Tigre.
El acto contó con gran presencia de vecinos de esos distritos en la Sociedad de Fomento "Arata" en el barrio Los Dados de Don Torcuato, y fue encabezado por el presidente del Movepro Jorge Bosque, a quien acompañaron los miembros de la Junta Ejecutiva Provincial Jorge López (Lomas de Zamora) y Raul Fanetti (Lanús), el dirigente de Unión por Todos Sergio Lucio, el responsable del ARI de Tigre Luis Cancelo, el concejal de Esteban Echeverría Daniel Requejo, dirigentes barriales y fomentistas. También se recibió la adhesión del titular del ARI Provincia de Buenos Aires el diputado Horacio Piemonte. Bosque expresó "que las Juntas Promotoras que se forman son un aporte más a la Coalición Cívica de la que nos sentimos parte, y se ponen al servicio de ese espacio, para hacer crecer al vecinalismo, cambiar la política, y mejorar la participación de los vecinos comunes en la política distrital y provincial. Tenemos el ejemplo de nuestra máxima líder Lilita Carrió, quien nos enseña con su ejemplo el camino a seguir". Bosque cerró su alocución instando a los nuevos dirigentes vecinalistas a incorporarse de inmediato a las Mesas Distritales de la Coalición Cívica, para conformar la verdadera alternativa de gobierno 2009 - 2011. Las nuevas Juntas Promotoras quedaron encabezadas por Ariel Rodríguez en Tigre (ex radical, vecino de Bancalari), Karina Brina en José C. Paz, Carlos Luis Spínola en Malvinas Argentinas, y Neri Rodriguez en Pilar. En los próximos días los dirigentes del Movepro conformarán nuevas Juntas Promotoras en más distritos de la primera sección electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog