EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 27 de febrero de 2009

Apoyo de diputado bonaerense a trabajadores despedidos de la empresa PABSA en Tigre

Luego que la autopartista PABSA ubicada en Ruta 197 Nº 2999, El Talar, despidiera a más de 20 operarios efectivos, que se suman a 70 cesantías desde principios de año sobre trabajadores contratados, el diputado bonaerense del bloque del ARI, Horacio Piemonte, manifestó su apoyo para con los trabajadores despedidos por esta empresa del partido de Tigre.

Ante esta situación, el diputado de la Coalición Cívica, Horacio Piemonte, se acercó a la autopartista que elabora butacas para Volkswagen en el partido de Tigre para apoyar a los trabajadores despedidos. Allí Piemonte indicó que “la empresa está incurriendo en una ilegalidad”.

En la oportunidad, el presidente del ARI de la Provincia hizo manifiesta su voluntad de que se exija al Ministerio de Trabajo bonaerense que interceda en la resolución del conflicto, solicitando la inmediata reincorporación de los obreros despedidos.

Por otra parte, Horacio Piemonte denunció que “la empresa está incurriendo en una ilegalidad, ya que para realizar los despidos apeló a un procedimiento preventivo de crisis, que nunca fue aprobado por el Ministerio de Trabajo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog