EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 22 de enero de 2009

Segunda manifestacion en Tigre por Tarifazo de Edenor

Muchos vecinos de Tigre, alrededor de 200 se reunieron ayer frente al palacio municipal, convocados por dirigentes de Don Torcuato, para reclamarle al Intendente que interceda ante las autoridades nacionales para que deroguen el decreto que permitió el tarifazo de Edenor.

La Av Cazon estuvo cortada desde las 18 hs con presencia policial preventiva que no actuó al ser “pacifica”, lo cual se cumplio al pie de la letra. El intendente Zamora y presidente del Concejo Deliberante Gambino recibieron a representantes de vecinos, los cuales fueron invitados mañana jueves a partir de la 9,00hs a presentarse ante EDENOR a pagar a cuenta el mismo monto de la última boleta y van a ser asesorados por dirigentes de DEUCO que se ofrecieron estar en el lugar.

Periodistas locales que fueron a cubrir el evento, manifestaron su desagrado al discurso agresivo, aspero, politico y hostil de Jorge Paez (Fm Aero y militante del PRO), quien tomo el microfono de la bocina de su ambulancia, para con lo medios locales, ya que menciono que no se informa como "el" quiere que se informe. Recuerden que el 2009 es año electoral. Eso fue lo unico que no fue "pacifico".

Muchas otras fuerzas politicas se reunieron en un justo reclamo, comentan que apoyaron dirigentes de reconocidas agrupaciones como Coalicion Civica, MST y Accion Comunal entre otros.

De a poco se va desvirtuando el reclamo de vecinos que lo hacen sin banderia politica alguna, solo les interesa que les solucione el problema, y ninguno de ellos seguramente quiere perder su valioso tiempo en esta clase de reclamos que algunos lo toman como redito politico.

El titular de la OMIC Dr. Mauricio Bianchi esta de vacaciones, las cuales ya las tenia programadas hace tiempo. Esta Asamblea de “vecinos autoconvocados” se decidió marchar hasta hoy a la oficina comercial de denor en Gral Pacheco y mañana viernes la Quinta de Olivos.

Al mismo tiempo, mientras duraba la manifestación, que ya a muchos intendentes no les simpatiza las mismas por ser el primer escritorio a reclamar de los vecinos, un juzgado informaba el rechazo del pedido amparo para los vecinos afectados por los aumentos, presentado por el Defensor del Pueblo de la Nacion Dr. Mondino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog