EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 9 de enero de 2009

Se congela momentaneamente el proyecto “Palcos del Rowling” en la ciudad de Tigre

La desarrolladora Dypsa ilustra un panorama desalentador para los inversionistas extranjeros en el pais. En octubre de 2007 anunció el lanzamiento de “Palcos del Rowling”, dos torres de viviendas que se levantarían en el municipio de Tigre, y donde el metro cuadrado cotizaba en torno de los u$s 1700. Sin embargo, estos dias, se comenta que pusieron en el freezer el plan, entre otras cosas debido a la poca cantidad de operaciones de preventa que se registraron.

El proyecto Palcos del Rowing consta de 2 torres de alto standing, situadas en el que posiblemente sea el mejor solar de Tigre.

Las 2 torres están rodeadas de más de 6.000 m2 de jardines, con piscina, gimnasio, SPA, canchas de tenis, etc.

Tigre es un barrio de primera y segunda residencia de clase media alta (similar a Sitges, en El Garraf, cerca de Barcelona), con excelentes comunicaciones con la ciudad (2 líneas de ferrocarril y 2 autopistas).

La fecha de entrega está prevista para Agosto de 2010 (torre 1) y Agosto de 2011 (torre 2).

Las viviendas de Palcos del Rowing son una excelente inversión: - Tigre es un excelente barrio: situado frente al Río de la Plata, muy bien comunicado con la ciudad de Buenos Aires, con viviendas de alto standing, de primera y segunda residencia, y una importante actividad deportiva y de ocio los fines de semana. - En el mejor solar de Tigre: situado en primera línea del río, con excelentes vistas y grandes zonas ajardinadas. - La construcción es de excelente calidad: las viviendas son amplias, los materiales de gran calidad, las vistas excepcionales. - La demanda de alquileres es alta: en Tigre vive gente de clase media-alta, que le gusta estar en un entorno natural de gran calidad y con mucha actividad comercial y de ocio. - La Rentabilidad es alta: este tipo de viviendas tienen mucha demanda, y la rentabilidad puede superar el 10% anual (DYPSA garantiza por contrato un 6% anual). - La Plusvalía es alta: en Argentina los precios inmobiliarios aumentan entre un 15% y un 25% anualmente y los contratos de compraventa son transferibles (pueden ser cedidos antes de escriturar). - Los precios son bajos (aún): entre 995 €/m2 y 1.450 €/m2.

Descripción de la situación:

El proyecto Palcos del Rowing está situado frente al rio, en medio de un entorno natural de gran belleza, el Delta del Tigre, una zona de gran actividad deportiva y comercial.

Tigre es un excelente barrio situado frente al Río de la Plata, muy bien comunicado con la ciudad de Buenos Aires, con viviendas de alto standing, de primera y segunda residencia, y una importante actividad deportiva y de ocio los fines de semana.

Rodeado de todos los servicios necesarios para disfrutar de una vida más cómoda: zona comercial y de ocio, hospitales, colegios, zonas deportivas, excelentes comunicaciones tanto en transporte público (tren de cercanías y autobuses), como privado (2 autopistas).

DYPSA es una empresa comprometida con lograr la máxima satisfacción de cada uno de sus clientes.

Realmente ofrece valor agregado en cada uno de los proyectos inmobiliarios que lleva a cabo. La experiencia de casi 40 años en el mercado y el éxito de sus emprendimientos avalan su que hacer diario.

DYPSA es la única empresa argentina de Real Estate reconocida internacionalmente, con oficinas en Madrid, Barcelona y en otras ciudades de Europa. Destacadas personalidades de España han adquirido unidades construidas por esta desarrolladora, con amplia satisfacción. El público europeo sabe que con DYPSA tiene la garantía de poder cristalizar sus intenciones de compra, de hecho, el 60% de los compradores de proyectos de la compañía son público extranjero.

También es importante destacar que DYPSA se caracteriza por la excelente localización de sus emprendimientos. En este sentido, sólo hace emprendimientos con verdadero valor diferencial, desde ubicaciones destacadas por poseer vistas únicas hasta lugares que suelen ser irrepetibles, sobre solares muy especiales.

En DYPSA se realizan proyectos de avanzada, catalogados del máximo nivel en su segmento. Esto ha llevado a la empresa, por ejemplo, a ser galardonada con los “International Property Awards” 2006 y 2007 por su proyecto RENOIR, un premio que se otorga en Inglaterra por la excelencia en construcción de inmuebles de nivel internacional.

En la actualidad, debido a la coyuntura del negocio inmobiliario mundial, la Argentina tiene una interesante oportunidad de crecimiento con el segmento de público extranjero. Creemos que las unidades residenciales de alto nivel, con servicios diferenciales atractivos y excelentes construcciones, en ubicaciones privilegiadas, a precios increíbles para Europa, todavía tendrá un crecimiento de precios muy importante.

Asimismo, para los próximos años hay una fuerte tendencia hacia los negocios comerciales y de renta, con excelentes proyecciones, estamos trabajando para desarrollar este negocio en ubicaciones privilegiadas y satisfacer los requerimientos de nuestros inversores.

Algo importante para destacar es que Buenos Aires se ha convertido en una de las ciudades más requeridas del mundo en materia de turismo internacional, y quienes buscan propiedades en el exterior y conocen Buenos Aires ven una excelente oportunidad en invertir en nuestros ladrillos. Además de poder disfrutar de una ciudad cosmopolita con infinidad de propuestas de entretenimiento, gastronomía, arte y cultura, es un lugar estratégico para establecer una base en América Latina.

Lo positivo es que con la escapada del pais de los inversionistas, los inmuebles podrian caer hasta el 50% del valor, dicen comentarios mas optimistas para quienes tienen un ahorrito para comprar su primer terreno o casa, no asi para quienes las venden y las inmobiliarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog