EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 10 de enero de 2009

Nicolas Gadea hermano de Matias Gimenez. De Azara a Tigre, para romper las redes

Aprovechando los días que le quedan de vacaciones, en donde además de estar con sus familiares se reencontró con amigos, el misionero Nicolás Gadea, disfruta el día a día y ya piensa y planifica lo que será su segunda temporada en las divisiones inferiores de Tigre. Sus 9 goles y su buen rendimiento, le permitieron subir de la sexta a quinta para este año. El delantero que rompe redes en el "Matador" tiene 17 años y es de Azara, su club anterior fue Racing de Apóstoles y después de un paso fugas por Quilmes recaló en Tigre, en donde ya compartió entrenamientos junto a su hermano Matías Giménez quien es una de las figuras del equipo dirigido por Diego Cagña que viene de ser subcampeón del Torneo Apertura.
El calor en Apóstoles se hace sentir, por ello el tereré de jugo de naranja bien frió sirve para pasar la tarde y que Nicolás y Matías reciban a Misiones On Line para dialogar de fútbol claro está. La joven promesa de Tigre y una de las figuras del "Matador" eligen sentarse abajo del mango para que corra mas viento y así hablar de lo que dejó el 2008 y de lo que esperan para el 2009. "Cuando jugaba en Racing en la Liga de Apóstoles, lo hacía en el mediocampo, pero cuando fui a probarme a Tigre, el entrenador me mandó a jugar como delantero de área. Ni dudé me paré en el área y traté de hacer lo mejor posible en cada entrenamiento y una vez que me dijeron que quedé, no lo podía creer me puse muy contento", relató Nicolás Gadea, una de las nuevas promesas que tiene el fútbol misionero en el actual subcampeón del Apertura. También aprovechó para recordar su pasado en Quilmes. "Estuve entrenando un mes en Quilmes y me dijeron que vuelva en enero del 2008 que iba a quedar, pero justo cambiaron de coordinador y al que asumió no le gustaba como jugaba y se pinchó todo. Ahí Matías me dijo si quería ir a Tigre y no dudé en probar suerte nuevamente, por suerte todo salió bien y estoy por comenzar mi segunda temporada en Tigre", relató. Un estilo a imitar "Mi referente como delantero, es Leonel Núñez, me gusta mucho verlo jugar, se mueve muy bien en el área", deslizó Nicolás en referencia a quien admira en su puesto. De cara a lo que viene, Nicolás debe presentarse el 21 de enero para retornar con los entrenamientos y a los pocos días partirá junto al resto de los pibes de la quinta a Chapadmalal a realizar la pretemporada. "Realizar una buena pretemporada será fundamental para ponerse bien a punto, tengo que estar preparado porque en cualquier momento podes subir y no debes desaprovechar esa oportunidad, tengo que estar preparado", deslizó una de las fuertes promesas de gol de Tigre en un corto plazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog