EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 15 de enero de 2009

MILES DE CHICOS PARTICIPARON DEL CIERRE DE LA PRIMERA ETAPA DE LAS COLONIAS 2009 EN EL MUNICIPIO DE TIGRE

En el Polideportivo Gral. Belgrano de La Paloma, con la presencia del Intendente Julio Zamora, quien destacó la labor de contención y recreación que ofrecen las colonias. Participaron unas 2.500 personas.

El Intendente de Tigre, Julio Zamora, participó del acto de cierre de las primeras Colonias de Verano 2009 ante unas 2.500 personas, entre profesores, coordinadores, niños tigrenses y sus familiares.

Zamora sostuvo “las colonias y cada actividad de los Polideportivos son un ámbito de contención para que los chicos no estén en la calle” y agregó “el deporte ayuda al crecimiento de los jóvenes. Por eso es importante inculcarles la práctica deportiva desde temprana edad”.

El Titular de la Agencia Tigre Deportes, Juan de la Cruz Fernández Miranda manifestó “los profesores acompañan fuertemente cada paso que damos y el resultado es esto que vimos hoy; un cierre espectacular con la alegría y satisfacción de todos los que participamos”.La actividad incluyó shows temáticos con esquemas musicales relacionados con películas (Misión Imposible, Piratas del Caribe, Madagascar, Batman, Rocky, entre otros) donde cada grupo de niños se disfrazó y bailó al ritmo de cada canción.El acto culminó con una presentación musical de todos los profesores y un emotivo video con imágenes de lo vivido durante la colonia por chicos, profesores y coordinadores. Asimismo, también hubo festejos de la primera etapa en las colonias de Benavidez y Ricardo Rojas, donde los chicos interpretaron distintos personajes, bailando y compartiendo el divertido encuentro junto a sus familiares. La segunda etapa de colonias comienza el próximo lunes y continuará hasta fines de febrero, brindando a los niños y jóvenes del partido la posibilidad de disfrutar de actividades recreativas y deportes como fútbol, voley, tenis, natación, atletismo, handball, golf, hockey, gimnasia deportiva y artística, juegos integradores, escuela de iniciación deportiva, escuela de natación, actividades de vida en la naturaleza, campamentos y salidas culturales y recreativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog