EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 30 de enero de 2009

MASSA: PLAN LINEA BLANCA ES "MUY IMPORTANTE" PARA MANTENER ACTIVIDAD

El jefe de Gabinete, Sergio Massa, consideró que Plan Línea Blanca anunciado es "muy importante" para mantener la actividad del sector y confió en la "generación de políticas públicas" para "mantener el círculo virtuoso de la economía".

El plan de canje de electrodomésticos "es muy importante", afirmó Massa, al tiempo que aseguró que la medida está orientada a "mantener esa actividad".

El plan "impacta en el aluminio, en el acero, también en el colocador o en el matriculado de gas o de un termotanque o de un lavarropas y básicamente por lo que significa en términos de consumo", agregó y recordó que con el canje de heladeras "el stock se agotó".

En este contexto, Massa señaló que "hay una situación muy grave a nivel internacional", y consideró que "desde Argentina lo que tenemos que hacer es con mucha responsabilidad, con mucha sensibilidad y con mucha proactividad por parte del Estado en términos de generación de políticas publicas, mantener el círculo virtuoso de la economía".

"Argentina viene de tasas de crecimiento importantes, viene con un nivel de reservas en el Banco Central muy importante, tiene superávit fiscal y superávit comercial", remarcó.

Según Massa, al superávit comercial "hay que tomarlo anualizado; el superávit comercial en diciembre tuvo un menor crecimiento respecto de otros meses, pero el superávit comercial del año fue muy alto, fue de mas de trece mil millones de dólares".

"Soy partidario que del diálogo inteligente, responsable y sensible entre empresarios y trabajadores podamos conseguir el resultado que deseamos todos, que es mantener el nivel de actividad y el nivel de empleo", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog