EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 28 de enero de 2009

Manifestantes por los aumentos de la luz se reunieron con representantes del Ministerio Planificacion Federal y Edenor. Resultado positivo

Los manifestantes de distintos municipios del Conurbano Bonaerense por los aumentos de la luz mantuvieron una reunión con funcionarios nacionales y representantes de Edenor. Escucharon sus interlocutores la decisión de analizar nuevas medidas para suavizar los fuertes aumentos que vieron en las facturas de luz los hogares más pobres.
En el encuentro, que se extendió por dos horas, estuvieron presentes José María Olazagasti, secretario privado del ministro de Planificación, Julio De Vido; Roberto Baratta, de la Subsecretaría de Coordinación y Control de Gestión; Eduardo Camaño, director del Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE), y Edgardo Volosin, de Edenor. En el encuentro, los vecinos solicitaron que se suspenda la resolución que autorizó el aumento hasta que se encuentre una salida definitiva al conflicto. Fue "un encuentro muy positivo porque estuvieron dispuestos a escucharnos y a trabajar con nosotros" dijeron manifestantes. Los manifestantes escucharon que "estaría listo un borrador con medidas alternativas para responder a los reclamos en las próximas horas". Junto con el resto de los asistentes repasaron "la posibilidad de colocar más medidores en el municipio, los requisitos vigentes para no pagar los aumentos y los planes de pago". Un grupo de vecinos, orientados por lideres políticos de la oposición del distrito de Tigre, realizaran una reunión abierta el próximo sábado, a las 18 hs, en la Plaza Ángel Pacheco, para los usuarios de todo Tigre que recibieron aumentos en las facturas de la luz que alcanzaron hasta el 600 por ciento y para reclamar que se dejen sin efecto esas exorbitantes subas a los hogares de menos recursos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog