EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 26 de enero de 2009

LA PRETEMPORADA DEJA DOS LESIONADOS EN TIGRE: LAZZARO Y

La pretemporada que el plantel profesional de Tigre desarrolló en la ciudad de Mar del Plata arrojó dos jugadores lesionados que desde mañana trabajarán en forma diferenciada, con miras al arranque del torneo Clausura de primera división, previsto para febrero próximo.

Ellos son el delantero Leandro Lázzaro, quien acusa un traumatismo leve en una de sus rodillas, y el mediocampista Jonathan Blanco, aquejado por una tendinitis en la rodilla derecha.

Ambos futbolistas trabajarán mañana en ejercicios de kinesiología, en el retorno a las prácticas del elenco dirigido por Diego Cagna, ya en el Hindú Club de Don Torcuato.

El plantel del 'Matador', último subcampeón en el Apertura 2008, cumplimentó una intensa preparación veraniega en Mar del Plata, al cabo de 12 días, en los que disputó diferentes encuentros amistosos.

En los ensayos previos al comienzo de la actividad oficial, Tigre empató 0-0 con Argentinos Juniors, perdió 1-3 con Huracán y le ganó 2-0 a Racing y 3-0 a Independiente Rivadavia, Mendoza, con una soberbia labor del delantero Carlos Luna, responsable de las tres conquistas en el triunfo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog