EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 22 de enero de 2009

Huracan venció a Tigre 3-1 en otro amistoso marplatense

Los de Ángel Cappa venían de perder 1 a 0 contra Banfield

Matías De Federico, Javier Pastore y Carlos Arano marcaron los goles del conjunto quemero, mientras Leonel Víctor Altobelli lo hizo para Tigre.

Hace unos días, Banfield superó al "Globo" por 1 a 0 en un amistoso preparatorio para el torneo Clausura 2009, que se disputó en las instalaciones de Apand en Mar del Plata. Ariel Broggi, cuando promediaba el segundo tiempo, le dio la victoria al "Taladro" en un partido fue muy parejo que se dividió en dos tiempos de 35 minutos cada uno.

Huracán venció hoy a Tigre, el actual subcampeón del fútbol argentino, por 3 a 1 en un amistoso jugado en la cancha de Kimberley, en Mar del Plata, en el marco de la pretemporada que realizan ambos equipos previo al arranque del torneo Clausura 2009.

Las formaciones de Tigre - Huracán Huracán: Gastón Monzón; Carlos Araujo, Eduardo Domínguez, Ezequiel Filipetto, Carlos Arano; Alan Sánchez, Leandro Díaz, César González; Javier Pastore; Matías De Federico y Ariel Cólzera. DT: Angel Cappa. Tigre: Luis Ardente; Pablo Jerez, Norberto Paparatto, Juan Carlos Blengio, Roberto Arruabarrena; Sebastián Rosano, Diego Castaño, Matías Giménez; Martín Morel; Ezequiel Lázzaro y Leonel Altobelli. DT: Diego Cagna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog