EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 17 de enero de 2009

Guillermo Suárez regresa al Matador

Diego Cagna, el director técnico del subcampeón del fútbol argentino, buscaba un delantero para reemplazar al Chino Carlos Luna

Una vez que termine de cerrar su desvinculación del Dínamo Zagreb de Croacia, el delantero se sumará nuevamente al plantel que conduce Diego Cagna y se convertirá en el primer refuerzo.

Si bien todavía falta la confirmación oficial de parte de los dirigentes de Tigre, el Matador de Victoria ya tiene a su primer refuerzo de cara al próximo campeonato Clausura. Es un viejo conocido de la institución: el delantero Guillermo Suárez.

Suárez se había ido al Dínamo Zagreb antes del comienzo del pasado torneo y apenas un semestre después pega la vuelta a Tigre, en una negociación a la que todavía le falta terminar de cerrar la desvinculación del club croata. Llegaría a préstamo y por una temporada.

Diego Cagna, el director técnico del subcampeón del fútbol argentino, buscaba un delantero para reemplazar al Chino Carlos Luna, quien emigró a Holanda, y nada mejor para sustituirlo que uno que ya sabe lo que es ponerse la camiseta del Matador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog