EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 13 de enero de 2009

DONACIÓN PARA LA COOPERADORA DEL HOSPITAL MUNICIPAL DE TIGRE

El Club Náutico Hacoaj le donó $ 7.000 producto de la subasta de un bote intervenido por la artista Ana Bonamico, durante la exposición “Arte y Remo”, realizada en el MAT. El intendente de Tigre Julio Zamora, acompañado por la subsecretaria de Política Sanitaria, Inés Pertino; el responsable de la Agencia de Turismo de Tigre, Roberto Romero; la directora del Hospital Municipal, Dra. Raquel Sussman; la directora del Museo de Arte Tigre, Diana Saiegh; el organizador de la muestra Arte y Remo, Martín Jacovella, y el prosecretario general del Club Náutico Hacoaj, Martín Szabó, recibió de esta institución un cheque por $ 7.000, obtenidos de la subasta de uno de los dos botes cedidos por el Náutico Hacoaj al MATi, intervenido por la artista Ana Bonamico.

El monto recibido se destinará para la adquisición de equipamiento para la internación pediátrica en el Hospital.

Martín Szabó contó que “participamos de la muestra de Arte y Remo con dos botes, que fueron intervenidos por los artistas Carlos Páez Vilaró y Ana Bonamico. Decidimos donar al Museo el pintado por Páez Vilaró, y la mitad de los $ 14.000 obtenidos en la subasta del restante, donarlo al hospital de Tigre, porque creemos que, desde un club integrado al municipio, es muy importante promover la salud en Tigre y un gusto hacerlo.”

En tanto, Martín Jacovella, quien llevó adelante el concepto y la producción de la muestra, destacó que la misma fue un éxito en el sentido artístico por todo lo generado. “Conseguimos la cesión de 15 embarcaciones de enorme valor para los clubes de remo, y una gran convocatoria de artistas. La muestra, que despertó muchísimo interés en toda la comunidad, no se podría haber realizado sin el gran apoyo dado por el municipio, la agencia de turismo y el MATi.”

Julio Zamora agradeció en nombre del municipio la donación, y destacó que “de la sinergia entre el arte, el turismo y el deporte, pueda obtenerse un beneficio concreto para los vecinos del partido, que proviene de la iniciativa de una institución tradicional como el Club Náutico Hacoaj.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog