LINK PARA ESCUCHAR LA RADIO POR INTERNET:

miércoles, 28 de enero de 2009

Cayó Narco en Tigre Centro

Personal policial de la Comisaria 1° de Tigre, a cargo del Capitán Hugo G. Natielo mientras recorría la jurisdicción, diviso el desplazamiento de una motocicleta del tipo Scooter de color azul y negra con un masculino a bordo, por lo que al percatarse el sujeto de la presencia policial, este acelero la marcha y al llegar a la intersección de Passo y Av. Rocha descendió del rodado ingresando en el interior del Club Social y Deportivo Solis, por lo que previo solicitar apoyo radial y arribar en forma inmediata personal de cuadricula lindante y Gabinete Operativo procedieron a ingresar al Club siendo que se hallaba abierto con gran cantidad de socios en el interior, observando al sujeto en el sector del Bufett, el cual extrae de entre sus ropas un cuchillo intentando agredir al personal no logrando su cometido siendo reducido e identificado como BERNARDO AYALA argentino, de 46 años de edad.

Luego de requisar el lugar, la policía le incauto una pistola calibre 9 mm marca Browning con numeración suprimida y en la motocicleta se constato la existencia de dos envoltorios de los denominados "ladrillos " de lo que luego del test de rigor resulto ser MARIHUANA , siendo que cada uno de ellos arrojaba un pesaje de 700 grs y 690 grs respectivamente con un pesaje total de 1390 gramos y un celular marca Motorola.

Interviene la Fiscalía de Delitos Complejos a cargo del Dr. Scapolan quien dispuso la aprehensión e incomunicación de AYALA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Archivo del blog