EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

domingo, 28 de diciembre de 2008

¿Festejos o consuelos?

Los escasos festejos que tuvieron los equipos argentinos en el fútbol vernáculo en este 2008 que se despide tienen más sabor a consuelo en pos de anestesiar frustraciones que a celebración.

Ni Boca y ni River, los ganadores de los dos torneos locales, pudieron cerrar un año redondo. Tal vez porque Boca rió último haya sentido más alivio, y en este futbol de comparaciones tenga como alimento a su ego la aparición, por primera vez, de su archi rival en el fondo de la tabla en el final de un certamen.

Boca dio la vuelta al final en la extensión de un pobre torneo Apertura, con una derrota ante Tigre y sus méritos valen más contabilizarlos por haber emergido de un sinfín de problemas que por lo hecho en el campo de juego.

Pero lejos estuvieron los xeneizes de tener un año consagratorio, pese a haber ganado la Recopa Sudamericana ante Arsenal. Boca perdió cuando mejor jugó, como su eliminación ante Fluminense en la semifinal de la Libertadores. Hasta allí había sido el equipo más sólido de los cuatro que llegaban, pero no alcanzó con jugar de igual a igual en el Maracaná.

River fue campeón del Clausura. Gastó a su rival histórico con aquella camiseta con el número 33 por sus títulos en el profesionalismo, pero no alcanzó para evitar un balance por lejos negativo.

Bajo la batuta de Diego Simeone salió campeón sin tener un equipo definido, con Ariel Ortega y Diego Buonanotte salvando las papas en varios partidos. Pero llegó la Copa Libertadores y comenzaron los dolores. Regaló el partido ante San Lorenzo con dos jugadores de más y quedó marginado de la competencia que más le interesa. A los tumbos inició el Apertura y rápidamente se quedó fuera de juego. Apostó a la Sudamericana y cuando parecía emerger también regaló el partido en México que lo hubiera llevado a la final.

Se quedó sin nada y peor aún, por primera vez terminó último en un torneo en el que ya no tenía a Ortega con sus problemas a cuestas y con Simeone cansado de las salidas del futbolista. Buonanotte ya no tuvo la luz que había alumbrado antes de su paso por los Juegos de Beijing y finalmente el Cholo se fue con el estigma de haber dejado a River con la mácula de su peor campaña.

Los otros grandes no le fueron en zaga. San Lorenzo armó todo para su gran año, con festejos grandilocuentes de su centenario, con Ramón Díaz al frente, sostenido por la dirigencia y por el grupo inversor que comanda Marcelo Tinelli. Todo bien. La gente del Ciclón estalló en éxtasis con aquel Monumentalazo ante River por la Copa, pero duró un suspiro. El arquero Agustín Orion intentó una avivada y le salió el tiro por la culata ante la Liga de Quito. Empate acá, empate en la altura ecuatoriana, penales y afuera. Se evaporaba la gran ilusión de tener al fin la Libertadores en la vitrina. Allí comenzaron los problemas. El clima se hizo insostenible, no hubo respuesta en el final del Clausura y Ramón se fue. San Lorenzo había armado su año con el objetivo de tener al fin su primera Libertadores. Llegó Miguel Angel Russo.

El equipo estalló hasta más allá de mitad de campeonato, pero se vino abajo tras llevarle 5 puntos a Tigre y 8 a Boca, con los que definiría en el triangular final. Sin las luces de su mejor momento, San Lorenzo llegó a la definición y le ganó a Tigre. Los temores por el organigrama del mini torneo por tener que jugar los dos primeros partidos en forma seguida se hicieron carne y hubo quejas hacia la AFA aduciendo que el fixture beneficiaba a Boca, le endilgaron sometimiento al presidente Rafael Savino. San Lorenzo al final perdió por dos goles y terminó eliminado por los xeneizes antes de la definición.

Así, San Lorenzo no ganó nada en el año y solo la ilusión de alcanzar nuevamente la Copa el año próximo.

Independiente apenas fue un poco mejor que River pero peor que casi todos. Empezó de la mejor forma y como candidato en el Clausura con Pedro Troglio. Parecía que se comía a los chicos crudos, pero terminó perdiendo el torneo a manos de River y sin chances en las últimas fechas. Se fue Troglio y llegó Claudio Borghi en su primera incursión como DT en la Argentina. Nada mejoró. Se fue cuestionado por supuesto desconocimiento de la forma de encarar el juego en estas tierras, donde lució como uno de los jugadores más finos. Miguel Angel Santoro había rendido cada vez que asumió como interino, pero ahora que fue confirmado como entrenador titular transitó por el mismo sendero repletos de escollo en el Apertura.

Racing pasó un primer semestre con la soga al cuello. Miguel Angel Micó inició una pretemporada plagada de conflictos y no bastó con su inyección de serenidad para darle fuerza a sus jugadores. Llegó Juan Manuel Llop y si bien el juego mejoró no alcanzó para evitar que tuviera que jugar la Promoción ante Belgrano. Con el corazón en la boca, Racing salió airoso tras un empate en Córdoba y un 1-0 para el infarto en Avellaneda.

A todo esto, tanto a Micó como a Llop se le fueron jugadores por los problemas económicos en la Academia, entonces gobernada por la gerenciadora Blanquiceleste.

En el Apertura, Llop dejó ir al goleador Facundo Sava y lo sintió el resto del torneo. Lo mejor fue haber sostenido a los jóvenes que le habían salvado las papas en la Promoción y crecieron a la fuerza. Por momentos Racing ilusionó pero sobre el final se cayó. En medio, una disputa judicial y política terminó con el gerenciamiento, el club fue intervenido y tras once años Racing volvió a elegir a su presidente. El voto apoyó a Rodolfo Molina, no muy conocido en el ambiente, pero tuvo en el cura Juan Gabriel al mejor hombre de campaña como si los golpeados racinguistas más que otros de la fe para salir a flote de una vez por todos.

Tigre, subcampeón dos veces en otros tantos años, de la mano de Diego Cagna como entrenador, se quedó sin títulos en la definición con Boca, pero su victoria en el partido decisivo por más que no le haya alcanzado y ni siquiera haya logrado entrar a la Libertadores, fue uno de los que terminaron el año feliz por haberse consolidado entre los mejores de Primera, tras tantos años en los torneos de ascenso.

Lanús, gran campeón en el Apertura del año pasado, se acordó tarde de ir por el torneo. Aún sin el Laucha Acosta, transferido, y sin Diego Valeri, lesionado casi todo el año, encontró en Eduardo Salvio y Sebastián Blanco, además del gol de José Sand, en los nuevos referentes del equipo tal vez más lucido a la hora de regalar juego. Ahora se prepara para la Libertadores del año próximo.

Seguramente que para Arsenal tendrá gran valor haber conseguido la Copa Suruga Bank en Japón ante el Gamba Osaka pese a su escaso reconocimiento entre los torneos.

Es probable que estos tres equipos haya disfrutado más del 2008 que los cinco grandes, aún inclusive Boca y River con sus títulos.

Moby Dick con Santi Fernandez, Senillosa y Francisco Bosch va con todo a Punta del Este

Lobos Moby Dick es uno de los equipos que siempre da pelea en el Seven de Punta del Este. Este año, con mayoría de jugadores argentinos y algunos uruguayos, promete cumplir con las expectativas. En el plantel tendrá a un Puma campeón con Hindú: Santi Fernández. Pero el apertura que debutó en 2008 con la camiseta argentina no estará solo. Santiago Senillosa y Francisco Bosch viajarán desde Don Torcuato para acompañarlo. Además se les suman Norberto Méndez y Nicolás Pandelo (CASI), Alejandro Galli (Belgrano), Marcelo Torres (Newman) y Francisco Albarracín (La Plata). Luego completarán el plantel dos jugadores uruguayos más. El Seven de Punta del Este fue presentado oficialmente este lunes en Old Boys Club y se llevará a cabo los días 3 y 4 de enero en el Campus municipal de Maldonado.

Planeta Tigre. DELTA DEL PARANA > UN MUNDO ACUATICO, NATURAL Y CULTURAL

A escasos 50 kilómetros de la Capital Federal, los ríos y canales que conforman el Delta representan un verdadero oasis para refrescar cuerpo, mente y alma durante la temporada estival. Este pequeño gran ecosistema concentra exuberante naturaleza, extremas y relajadas aventuras, buena gastronomía y una cuota de cultura. Tigre, al igual que sus canales, se multiplica y diversifica.
“Lo que me más me gusta del Delta es que a media hora de la Capital estás en un mundo distinto, y en quince minutos de remo estás en la nada, es mágico.” La frase pertenece a Carlos, un oficinista de la ciudad que encuentra paz y felicidad en la exuberancia del Delta del Paraná y sus intrínsecos canales, hacia donde se dirige asiduamente con devoción religiosa remando desde Tigre, un verdadero oasis para los habitantes de Buenos Aires, especialmente en verano, cuando el calor del concreto no da respiro al alma urbana.

Opciones no faltan en esta localidad bonaerense que en los últimos años se ha revitalizado notablemente, favorecida por el incipiente arribo de turistas locales y extranjeros. Deportes acuáticos y ecoturismo; paseos culturales o navegaciones bajo la luz de la luna llena; safaris fotográficos y avistaje de aves; una vuelta en lancha colectivo y un recorrido por el ya clásico mercado de frutos; hosterías, casas, recreos y paradores a la vera del río como alternativas para disfrutar tanto de un día libre en el calendario veraniego como ser el destino elegido para unas bien merecidas y ansiadas vacaciones.

DE KAYAKS Y WAKEBOARDS

Los deportes náuticos están a la orden del día en el mundo acuático del Delta. A los clásicos como el kayak o el remo y el esquí náutico se les sumó en los últimos años una nueva modalidad: el wakeboard, que sería lo que el snowboard al esquí tradicional. Este deporte es el resultado de una combinación entre el esquí acuático, el surf, el skateboard y el snowboard, es decir adrenalina pura. La tabla es similar a la del snowboard, y es arrastrada por una lancha con la que se conecta por una soga y un manillar. Los expertos son capaces de realizar piruetas por los aires a altas velocidades aprovechando el oleaje que produce el motor de la embarcación. Gabi Díaz, múltiple campeona nacional e internacional mundial, es pionera en Argentina y es en su escuela integral de deportes náuticos Wakeschool donde se puede aprender las técnicas del wakeboard, así como también el wakesurf o el wakeskate (ligeras variantes del wakeboard), y esquí acuático.

Para quienes deseen un poco menos de adrenalina y más sosiego, pero sin resignar la cuota de aventura y ejercicio, el kayak es la opción. En Tigre hay varias escuelas donde se puede aprender tomando clases diarias para luego salir junto a un grupo en una entretenida y aventurada travesía de una o más jornadas por los ríos y canales del Delta. “La clave es ir a un ritmo pausado, sin matarse, con la cadencia que permita una remada fluida y que se pueda sostener en el tiempo”, explica Patricio Redman, de la escuela Delta en Kayak, que ofrece cursos para aprender en forma progresiva y paseos de cuatro horas, además de travesías de hasta tres jornadas de duración por los intrínsecos canales del Delta.

TIERRA DE BONANZA

A una hora de navegación desde la estación fluvial de Tigre en lancha colectivo, en el kilómetro trece del río Carapachay, se encuentra Bonaza-Deltaventura, un sitio ideal para actividades de ecoturismo. Rossana di Mecola es la encargada de llevar adelante, hace cinco años, este emprendimiento en el que se realizan trekkings interpretativos con avistajes de aves, cabalgatas por el monte, salidas en canoas canadienses y mountain bike. También hay una tirolesa de la que pueden disfrutar tanto los grandes como los chicos, y hasta un par de arquitos de fútbol para que los niños pateen la redonda.

Por la mañana, apenas uno llega, se sirve un desayuno e inmediatamente se puede escoger una de las tantas actividades. Luego llegará un asado para el almuerzo, digestión, y otra vez al ruedo: aún queda tiempo para elegir alguna de las otras opciones, la merienda y la vuelta, que no es obligatoria: en esta antigua casona de campo hay cuatro habitaciones con capacidad para hospedar hasta diez personas que deseen pernoctar bajo el cielo estrellado del Delta y amanecer con el canto de algunas de las tantas aves que habitan este rincón bonaerense.

TRES BOCAS, VARIOS FRUTOS Y UNA LUNA

En el Delta, además de navegar por los zigzagueantes canales, también es posible andar a pie en los senderos abiertos entre la espesa maleza, y así poder apreciar más de cerca flora, fauna y vida de los habitantes del lugar. Estos caminos son abiertos por los propios isleños para facilitar ciertas tareas de su vida cotidiana en las que sobresalen la industria maderera y la apicultura. En la zona conocida como Tres Bocas –por tratarse de la confluencia de tres ríos–- que se encuentra a 35 minutos de navegación en lancha colectiva, hay una escuela, una capilla, un establecimiento apícola abierto al público y algunas opciones gastronómicas. Otro sector similar se encuentra sobre el arroyo Rama Negra, a una hora de viaje. Si bien es un poco más lejos, este lugar es reconocido por las grandes posibilidades que brinda para el avistaje de aves.

Mucho más cerca, en el propio corazón tigrense, se puede caminar por el Paseo Lavalle Victorica a orillas de los ríos Tigre y Luján, y detenerse a comer y contemplar el río en alguno de los tantos bares y restaurantes. O darse una vuelta por el tradicional y siempre interesante Puerto de Frutos, para tomarse un buen jugo natural o llevarse alguno de los tantísimos productos regionales y artesanales que allí se pueden conseguir, como los clásicos muebles en mimbre y madera, mates, hamacas, jabones, lámparas, plantas y plantines, productos de talabartería, ropa de todo tipo, mantas y más, muchísimo más en este mercado multicolor que cada vez recibe más visitantes.

Los paseos de luna llena son una novedosa y romántica alternativa para apreciar el Delta de noche a bordo de clásicas embarcaciones isleñas que navegan por los ríos y arroyos de la Primera sección del Delta y el río Paraná en paseos que duran una hora y media aproximadamente. Navegando mansamente en la cubierta de la embarcación que zarpa desde la estación fluvial de Tigre o desde Bahía Grande de Nordelta, se puede ver desde la costanera del Tigre, pasando por típicas casas isleñas hasta la desembocadura del Río de la Plata, y así poder apreciar una hermosa panorámica de la ciudad de Buenos Aires iluminada por la siempre mágica luz de luna.

CULTURA JUNTO AL RIO

Tigre no es sólo naturaleza y aventura, la oferta cultural también está presente por estos pagos. El Museo de Arte Tigre se emplaza en lo que alguna vez fue el Tigre Club, un clásico edificio de la Belle Epoque. Su colección, patrimonio de la Municipalidad de Tigre, cuenta con obras de arte figurativo de finales del siglo XIX y del siglo XX. Organizado temáticamente, las siete salas proponen al visitante un recorrido por los aspectos más destacados de la historia del arte nacional: el paisaje y la arquitectura, la figuración humana, la naturaleza muerta, el puerto, la génesis de nuestra plástica y Tigre como referente estético.

También se puede visitar el Museo Sarmiento, instalado en la casa junto al río Carapachay que perteneció al mismo Domingo Faustino Sarmiento, construida en 1855. En este lugar, declarado Monumento Histórico Nacional, se encuentran todo tipo de objetos personales, muebles de su despacho del Consejo Nacional de Educación, documentos, cuadros, sillones y su cama. Frente a la casa hay un busto de él y otro de su madre, doña Paula. Y junto al museo funciona una biblioteca para habitantes del Delta donde se realizan talleres y exposiciones.

Otro de los atractivos culturales es el Mada (Museo de Arte en el Delta Argentino) perteneciente al artista Miguel D’Arienzo. Emplazado a orillas del río Luján y ubicado antes de la desembocadura del Carapachay, este sitio que fue refugio de pintores como Xul Solar, es un conjunto arquitectónico formado por la vivienda del propio artista y por tres módulos hechos en hierro y chapa, unidos por puentes y rampas. En el jardín hay esculturas realizadas con objetos encontrados en las islas como maderas, troncos, chapas y hierros, y en el interior hay pinturas de gran formato y telones.

PARIS-TIGRE EN COLECTIVO

El grupo El Colectivo, que actualmente forma parte de la muestra en exhibición en el Museo de Arte de Tigre, París-Tigre en colectivo, reúne a artistas y creadores que han participado juntos en diferentes exposiciones o habían sido convocados por Diana Saiegh –actual directora del Museo de Arte Tigre– cuando fuera directora de la Casa Argentina en París. A diez años de aquella gestión, estos artistas han sido invitados a participar colectivamente en una muestra que intenta reunirlos para que el público argentino pueda apreciar las obras de Julio Le Parc, Antonio Seguí, Pablo Katz, Ruth Gurvich, Víctor Kesselman, y Roberto Plate, entre otros, y a quienes acompañan algunos artistas franceses y de otras nacionalidades como Beatrice Turquand d`Auzay, Pat Andrea, Corine Ferté y Mark Brusse. La muestra se encuentra abierta desde el 14 de diciembre hasta el 2 de febrero, de miércoles a viernes de 9 a 19, y sábados y domingos de 12 a 19.

Countries generación 08

Con más de 35 lanzamientos, el mercado renovo este año su oferta inmobiliaria. Las novedades en los mega, los fideicomisos al costo y los naúticos. Las tendencias de inversion y en la demanda

La temporada 2008 llega a su fin y el balance del mercado de urbanizaciones privadas sigue arrojando signos de expansión. En un año complejo y atravesado por conflictos políticos en el ámbito nacional y financieros a nivel global, el escenario inmobiliario sintió los golpes pero sin embargo termina con números auspiciosos: desde enero hubo más de 35 lanzamientos entre urbanizaciones que iniciaron sus preventas, fideicomisos al costo, condominios y nuevos sectores residenciales dentro de proyectos planificados a gran escala. Al desmenuzar los proyectos que componen la generación 08 es evidente el protagonismo de los megaemprendimientos. Esta temporada lanzaron 16 proyectos residenciales: ocho en Nordelta, dos en El Nacional, tres en Comarcas de Luján, uno en Terravista y otro en Principado de San Vicente; a lo que se suma la salida el mercado del nuevo mega Area 60. ¿A qué apostaron? En general las inversiones fueron variadas, e incluyeron desde terrenos con vista a lagos y campos de golf hasta condominios y town houses. En una segunda línea, también se destacaron los fideicomisos al costo, principalmente dentro del circuito de Canning-San Vicente, donde se suscribieron por completo los proyectos Cruz del Sur y Santo Domingo; y también el formato aggionardo de barrio cerrado con amenities y servicios. El mapa de estos nuevos proyectos volvió a mostrar una gran dispersión, aunque tuvieron preponderancia los circuitos de Tigre (en particular Bancalari con Nordelta como eje) y la zona oeste, donde creció la oferta de barrios con perfil residencial que buscan posicionarse a partir de buenos accesos y precios inferiores a los de zona norte. Sin embargo, el circuito con mayor expansión se encuentra en la zona sur: se trata del corredor inmobiliario que se conformó en Brandsen, entre los kilómetros 60 y 90 de la ruta 2. Allí se presentaron este año, además de Area 60, Campos de Roca II, La Faustina y El Mirador. Estas inversiones no sólo tienden a explotar el perfil de fin de semana que hoy domina la zona, sino que además suman amenities y servicios con el objetivo de comenzar a instalar una propuesta más residencial.
Cuestión de precios
Los precios mantuvieron en general la disparidad que se acentuó en los últimos años y en algunos casos las diferencias se ampliaron, principalmente por la salida al mercado de oportunidades en preventa o en los fideicomisos al costo; y en el otro extremo de la oferta, productos premium. Los fideicomisos posicionaron sus terrenos más accesibles en el orden de los US$ 25.000, aunque en algunos casos se consiguen oportunidades por debajo de la línea de los US$ 20.000. De todas formas, la mayor oferta del mercado oscila entre los US$ 50.000 y US$ 100.000, mientras que los productos de alta gama superan largamente estos valores. En tanto, las opciones de primera vivienda tuvieron como base condominios chicos, de uno y dos ambientes, entre los US$ 60.000 y US$ 70.000 como mínimo. En la mayoría de los casos, estos proyectos tienen en su horizonte de entrega el año 2010 y por lo tanto sus desarrolladores apelaron a descuentos para operaciones de pago al contado y planes de pago propios, que permiten financiar la compra en plazos de entre 12 y hasta 48 cuotas sin interés. Del lado de la demanda, primó la cautela. "En 2007 la gente buscaba casas en vez de lotes, pero este año sucedió lo contrario: la búsqueda estuvo orientada a la compra de terrenos. El resguardo de los ahorros, fue la premisa que movilizó el mercado. Recibimos muchas consultas acerca de planes de financiación, que esta temporada fueron más flexibles. El mercado se volvió más especulativo y dubitativo", explica Marcelo Mauro Gradin, gerente de ventas de la firma Vaccaro. Los proyectos en preventa fueron, en muchos casos, el blanco al que apuntaron los inversores. "El usuario final del lote, el propietario, dejó su lugar al inversor. Básicamente, se está efectuando una gran cantidad de operaciones con inversores, quienes están canalizando su capital en proyectos inmobiliarios, buscando seguridad y altas tasas de retorno", explica Gustavo Puopolo, del barrio La Faustina, en Brandsen.
El mercado
Al analizar el comportamiento del mercado en 2008, los especialistas coinciden en destacar la relevancia de una serie de factores. En favor del desarrollo del sector jugaron la inercia del crecimiento que comenzó en 2003, por el que año tras año se registró un mayor ritmo de inversión y ventas. Y también, el hecho de que frente a las situaciones de conflicto económico, el público tiende a "invertir en ladrillos" como un refugio de valor. Como obstáculos, en cambio, el conflicto entre el Gobierno y el campo y la crisis financiera internacional produjeron una retracción en la demanda. "El año 2008 fue muy bueno hasta abril o mayo, cuando la crisis del campo empezó a notarse, fundamentalmente entre los inversores que optaron por pensar mejor sus compras. Muchos se volcaron por unidades chicas para renta y las operaciones grandes sólo se concretaron a precios muy competitivos. En cambio, en este último tiempo se desaceleró el mercado de primera vivienda y el del propietario que busca más superficie y mejor ubicación", explica Haydée Burgueño, titular de la inmobiliaria homónima. Según un informe de la firma LJ Ramos, que entre sus proyectos 08 cuenta con los barrios Altos del Casco y Matheu Village y el club de campo Amarylis, los precios se mantuvieron a pesar de que el ritmo de la actividad se redujo por la disminución simultánea de la oferta y la demanda. Además, aclara que frente a la crisis, los valores de los productos de categoría premium tienen un comportamiento estable y que en la zona norte de GBA, con propietarios sin apuro por vender, la oferta de casas de alta gama conserva su valor.

Repudio de "Barrios de Pie" al Intendente de Malvinas Argentinas

Debido a las agresiones sufridas por organizaciones sociales de parte de la patota del PJ local
El Movimiento Barrios de Pie repudio el dia 23 al Intendente de Malvinas Argentinas, Jesus Cariglino junto con otras organizaciones del lugar debido a las agresiones sufridas por la patota del PJ local en diferentes actividades llevadas a cabo por las organizaciones contrarias a la politica municipal ligada a lo peor de la vieja politica.

En particular los integrantes de Barrios de Pie sufrieron un ataque de parte de los punteros en la puerta del Municipio en la Localidad de Los Polvorines el pasado 28 de noviembre cuando se movilizaron alrededor de 400 personas para pedirle a Cariglino la firma de las carpetas tecnicas para que 5 cooperativas (80 compañeros) se encarguen de la construccion de veredas con dinero proveniente de la Nacion.

Fueron parte de este acto ademas el Partido Obrero y el MTD Anibal Veron entre otros y por parte de Barrios de Pie hablo el compañero Carlos Miranda, responsable del Movimiento Barrios de Pie en la zona de Gral Sarmiento y referente de Malvinas Argentinas quien reivindico la lucha de la organizacion y resalto que iran por mas y que estas actitudes no impiden que vayan por lo pedido.

Miguel Angel Rodriguez el Actor de "Por amor a vos" se mudo a Tigre

Miguel Ángel Rodríguez, el actor de “Por amor a vos” abandonó el barrio de Olivos para radicarse con su familia en una lujosa casa ubicada en el coqueto country Nordelta, de la ciudad de Los Troncos en Tigre. Recuerden que Migue está casado con la hija del recordado Juan Carlos Altavista, un groso que pocos podrán igualar. El matrimonio, desde el comienzo, se hospedó en Olivos, el lugar que Altavista eligió durante toda su vida para criar a sus hijos. Sin embargo, después de muchos años, Miguel Ángel y Maribel optaron por mudarse. Hete aquí que el intérprete de Beto en la ficción de Canal 13 se hizo una piscina con la forma del escudo del club de sus amores, San Lorenzo de Almagro.

El Jefe de Gabinete Sergio Massa y el Intendente de Tigre Julio Zamora asistieron al Séptimo festival folklórico popular de General Pacheco

General Pacheco disfrutó de su séptimo festival folklórico popular

Con una convocatoria de más de 7.500 personas, se llevó a cabo el sábado 27 de diciembre en el anfiteatro de la plaza General Pacheco. Asistieron el Jefe de Gabinete, Sergio Massa, y el intendente municipal, Julio Zamora.

El sábado 27, el anfiteatro de la plaza General Pacheco fue escenario de la séptima edición del Festival Folklórico Popular, tradicional evento que contó con la participación de los cantores Mario Alvarez Quiroga, Omar Roldán, Leandro Lovato, el ballet de Arte Folklórico Argentino de Miguel Angel Saravia, el conjunto Los Manseros Santiagueños y los ballets tradicionales de Ucrania, Islas Canarias, México, Egipto y Bolivia.

El Jefe de Gabinete Sergio Massa estuvo presente en el Festival, y resaltó que “estamos disfrutando de un espectáculo de primer nivel; la plaza está cumpliendo el objetivo de concentrar a la familia. Culminamos un día importante para Pacheco y para Tigre, porque hoy a la mañana inauguramos la red de agua potable en Las Tunas, cumpliendo con una promesa que hicimos a los vecinos que la esperaban desde hace más de 20 años”.

El intendente Zamora destacó “la importancia de este Festival, que ya es una tradición en Pacheco, y un evento cultural destacado, que pudo hacerse realidad gracias al esfuerzo conjunto de todos los sectores de la localidad. El municipio apoya sin reservas estos eventos por su aporte a la cultura de Tigre, tal que se lo ha declarado de interés municipal.”

El Delegado Municipal Adrián Gastaldi, declaró que “éste es el segundo año en el que colaboramos con la organización de este evento, junto a la Fundación DIAR, el ballet de Arte Folklórico Argentino de Miguel Angel Saravia, y sponsors privados. Por este festival hemos trabajado mucho desde la Delegación junto a la concejal Ana Grandi. La concurrencia sobrepasó nuestras expectativas; cuando la sociedad trabaja en conjunto logra cosas muy lindas como éstas. Por eso es una satisfacción tener la plaza de General Pacheco colmada por la familia.”

Un imponente espectáculo de fuegos artificiales fue el broche de oro que cerró el Festival, y un día histórico para la localidad de General Pacheco.

MASSA BRINDÓ CON AGUA POTABLE JUNTO A LOS VECINOS DE LAS TUNAS EN GENERAL PACHECO - TIGRE

La inauguración de la red de agua potable es el resultado de una inversión realizada por el municipio y AySA. A través del plan "Agua + Trabajo", más de 6.000 vecinos del barrio Las Tunas acceden al agua potable. Massa llamó a vencer "la cultura de la resignación" y dijo que "el pavimento, el agua corriente y las cloacas mejoran condiciones sanitarias, pero además igualan para arriba".

El jefe de Gabinete Sergio Massa, acompañado por el intendente de Tigre Julio Zamora, y el director de AySA Carlos Ben, inauguraron hoy la nueva red de agua potable del barrio Las Tunas, mediante un emotivo acto realizado en la calle Lamarca entre Fleming y Pichincha, de ese barrio.

Sergio Massa expresó que "hace un año, muchos de ustedes nos planteaban que vivía aquí una enorme cantidad de familias que no tenían agua. Con el esfuerzo conjunto, hoy hacemos posible el sueño del cambio. Los vecinos, con su empuje, hoy cumplen un objetivo de todos."

"Este barrio, en el corazón de General Pacheco, rompió esa condena de tenerle miedo a la contaminación de las napas. Por eso, desde el municipio pusimos decisión, dinero, ganas y esfuerzo compartido para poner fin a esa injusticia. No nos resignamos ni bajamos los brazos, somos obstinados: nos pusimos en la cabeza que Las Tunas tenía que tener agua y hoy la tiene" agregó Massa.

Asimismo, dijo que "La vecina hoy abrirá su canilla, tendrá agua potable y no miedo. Trabajamos cada día para que todos tengamos orgullo de vivir en Tigre".

El intendente Zamora sostuvo que "hoy comenzamos a derribar una barrera que decía que era imposible dar el agua en Las Tunas. Más de 6.000 vecinos abrirán sus canillas y tendrán agua potable, un gran paso para mejorar la calidad de vida. Pronto, la planta potabilizadora de Dique Luján dará agua a todos los vecinos del partido, que es nuestro gran sueño. Gracias a la Cooperativa que ha realizado una tarea extraordinaria, a AySA y a Sergio Massa por impulsar las obras que necesita Tigre."

El presidente de AySA, Carlos Ben, manifestó su orgullo por la inauguración de la red y por cumplir la misión encomendada por el gobierno nacional. "Gracias a la gestión de Sergio y de Julio, y conjugando esfuerzos entre todos, hoy los vecinos de Tigre pueden disfrutar esa bendición de Dios que es el agua potable." dijo.

La satisfacción por la llegada del agua potable a Las Tunas continuó con el brindis y se generó un emotivo momento entre autoridades y vecinos.

La Secretaría de Inversión Pública, Urbanismo y Gestión Ambiental, informó que la red de agua potable de Las Tunas, iniciada en septiembre pasado, se realizó mediante el plan "Agua + Trabajo" con la supervisión de AySA. Las Cooperativas formadas al efecto concluyeron los trabajos de los módulos I y II, que proveen de agua potable a más de 6.000 habitantes del barrio.

La red de agua potable atraviesa el arroyo Las Tunas, circundando las calles Colorados de las Conchas, Alsina, Callao, Lucio Mansilla, Pichincha y Santiago Derqui; el módulo I tiene un total de 5.400 metros de cañería y 560 conexiones domiciliarias nuevas; en tanto que el módulo II tiene 5.200 metros de cañería y 580 conexiones.

Pronóstico del tiempo correspondiente a Don Torcuato

El pronóstico del tiempo correspondiente a Don Torcuato es: Pronóstico de las 17:30 del día 28/12/2008 Temperatura Pronosticada para las 21 Hs: 26 Para la tarde o noche: Cielo parcial a algo nublado. Vientos leves de direcciones variables, cambiando a moderados del sector sur. Posterior marcado descenso de temperatura. Pronóstico para el día 29/12/2008 Temperatura Mínima Pronosticada: 13 Temperatura Máxima Pronosticada: 26 Para la mañana: Cielo algo nublado. Vientos moderados a leves del sur, rotando al sudeste. Para la tarde o noche: Cielo despejado o algo nublado. Vientos leves del sudeste, rotando al este.

El Registro Provincial para la comercializacion de bebidas alcoholicas revela que la viuda de Ricardo Ubieto tiene su renovacion fuera de termino.

La viuda del ex intendente de Tigre Ricardo Ubieto, Amanda Socchi figura en la lista de comerciantes habilitados con licencia para comercializar bebidas alcohólicas entre las 23 y 8 hs, con una “renovación fuera de termino” en la categoría C1 (pizzerías, restaurantes, parrillas y similares) de la licencia nº 4519 según el “registro Provincial de de Comercialización de Bebidas Alcohólicas” que depende directamente de la “Subsecretaria de Atención a las Adicciones” para el local comercial “sin nombre” sito en “25 de Mayo esquina Estrada de la ciudad de Tigre” fechado el 19 de julio del 2005, tiempo aproximado en el que Ubieto empezara con sus problemas de salud, quizás eso habrá hecho que no se presente la renovación correspondiente o fuera de termino. Lo cierto es que mientras tanto figura en esa web del estado provincial, no sabemos si por error, falta de actualización u otro motivo.

Abajo la lista completa de los habilitados en el municipio de Tigre a expender bebidas alcoholicas.

ESTADO

N° LICENCIA

CATEGORIA

FECHA

RAZON SOCIAL

NOMBRE DEL LOCAL

CUIT

MUNICIPIO

LOCALIDAD

DOMICILIO

RENOVACION F/TERMINO

4519

C1

19/07/2005

ZOCCHI AMANDA ANA

-

27-06338717-2

TIGRE

TIGRE

25 DE MAYO ESQ ESTRADA

RENOVACION

12926

C1

02/10/2006

ZOCCHI AMANDA ANA

-

27-06338717-2

TIGRE

TIGRE

25 DE MAYO ESQ ESTRADA

RENOVACION

13276

C1

16/08/2006

DI TATA CLIVIO

-

20-93683130-4

TIGRE

DON TORCUATO

A. T. ALVEAR Nº 1472

RENOVACION

4116

C1

15/05/2005

TORRILLA DANIEL BERNARDO

-

20-21920051-0

TIGRE

TRONCOS DEL TALAR

ALFREDO PALACIOS 1043

RENOVACION

13143

C1

15/05/2006

TORRILLA DANIEL BERNARDO

-

20-21920051-0

TIGRE

TRONCOS DEL TALAR

ALFREDO PALACIOS N° 1043

RENOVACION F/TERMINO

13309

C1

24/07/2006

CARNES TIPICAS S.R.L.

CARNES TIPICAS S.R.L.

30-70866059-7

TIGRE

DON TORCUATO

ANGEL T DE ALVEAR 2526

RENOVACION F/TERMINO

25129

C1

06/06/2005

CARNES TIPICAS S.R.L.

CARNES TIPICAS S.R.L.

30-70866059-7

TIGRE

DON TORCUATO

ANGEL T DE ALVEAR 2526

RENOVACION

27151

C1

27/04/2006

CELEJOSKI JOSEFA JULIA

-

27-06668964-1

TIGRE

SIN LOCALIDAD TIGRE

ANGEL T. DE ALVEAR N° 3212

RENOVACION F/TERMINO

13267

C1

15/06/2006

MARTINI MARLISE

-

27-92295278-2

TIGRE

DON TORCUATO

ANGEL TORCUATO DE ALVEAR 2007

RENOVACION F/TERMINO

13302

C1

29/05/2006

RUARTE NORMA BEATRIZ

-

27-12285503-7

TIGRE

SECCION ISLAS SEC RIO CAPITAN

ARROYO ARROYON - 1° SECCION ISLAS

RENOVACION F/TERMINO

4119

C1

02/05/2005

RUARTE NORMA BEATRIZ

-

27-12285503-7

TIGRE

SECCION ISLAS SEC RIO CAPITAN

ARROYO ARROYON - PRIMERA SECCION ISLAS

VENCIDA

4171

C1

09/05/2005

HOLZER SUSANA ISABEL

-

27-93158552-0

TIGRE

SECCION ISLAS SEC RIO CAPITAN

ARROYO RAMA NEGRA MUELLE ALPENHAUS

RENOVACION F/TERMINO

26489

C1

26/10/2005

SABELLI PABLO MARTIN

-

20-22293771-0

TIGRE

TIGRE

ARROYO TRES SARGENTOS - ISLAS

RENOVACION

13183

C1

17/04/2006

PODESTA NORMA VICTORINA

-

27-04846091-2

TIGRE

GENERAL PACHECO

ASUNCION 1626

RENOVACION

24945

C1

17/04/2005

PODESTA NORMA VICTORINA

-

27-04846091-2

TIGRE

GENERAL PACHECO

ASUNCION 1626

RENOVACION

24609

C1

28/02/2005

ALEGRE GAVINO

-

20-04171337-3

TIGRE

BENAVIDEZ

AV BENAVIDEZ 3591

VENCIDA

6595

C1

03/04/2006

ALEGRE GAVINO

-

20-04171337-3

TIGRE

BENAVIDEZ

AV BENAVIDEZ N° 3591

RENOVACION

26487

C1

25/10/2005

ACOSTA MARIA NATIVIDAD

-

27-28042702-6

TIGRE

TIGRE

AV C. LARRALDE 1009

RENOVACION

17874

C1

04/07/2005

BENTANCOUR BALADON WALTER

-

20-92562042-5

TIGRE

TIGRE

AV CAZON 1027

VENCIDA

25223

C1

10/04/2005

NEMI GUILLERMO JAVIER

-

20-21155369-4

TIGRE

TIGRE

AV CAZON 1301

RENOVACION

24950

C1

10/04/2005

RUIZ D. - CAMPITELLI J. S.H.

-

30-68862381-9

TIGRE

TIGRE

AV CAZON 1569

RENOVACION F/TERMINO

6582

C1

03/04/2006

BOUCHE JORGE ARTURO

TODO PIZZA

20-07836649-5

TIGRE

TIGRE

AV CAZON N° 1487

VENCIDA

24932

C1

10/04/2005

ADA LILIA ROLDAN

-

27-05741066-9

TIGRE

TIGRE

AV DARDO ROCHA 998

RENOVACION

24936

C1

27/04/2005

NORFARO S.R.L.

NORFARO S.R.L.

30-70819374-3

TIGRE

SIN LOCALIDAD TIGRE

AV DE LA RIBERA 785

RENOVACION

27295

C1

27/04/2006

NORFARO S.R.L.

NORFARO S.R.L.

30-70819374-3

TIGRE

TIGRE

AV DE LA RIBERA 785

RENOVACION F/TERMINO

13292

C1

10/08/2006

GARAY DANIEL ALFREDO

GARAY DANIEL ALFREDO

20-10131770-7

TIGRE

GENERAL PACHECO

AV DE LOS CONSTITUYENTES 3851

RENOVACION

26361

C1

10/08/2005

GARAY DANIEL ALFREDO

-

20-10131770-7

TIGRE

GENERAL PACHECO

AV DE LOS CONSTITUYENTES 3851

RENOVACION

12482

C1

19/09/2006

SPINETTO MEAT S.A.

SPINETTO MEAT S.A.

30-65715480-2

TIGRE

TIGRE

AV DE LOS LAGOS 7010

RENOVACION

26437

C1

19/09/2005

SPINETTO MEAT S.A.

-

30-65715480-2

TIGRE

TIGRE

AV DE LOS LAGOS 7010

RENOVACION F/TERMINO

4371

C1

19/06/2005

DELYPAC S.R.L.

DELYPAC S.R.L.

30-70898949-1

TIGRE

TIGRE

AV DE LOS LAGOS 7010 NORDELTA LOCAL B 19

RENOVACION F/TERMINO

13286

C1

19/07/2006

DELYPAC S.R.L.

DELYPAC S.R.L.

30-70898949-1

TIGRE

TIGRE

AV DE LOS LAGOS N° 7010 NORDELTA LOCAL B 19

VENCIDA

12478

C1

28/09/2006

SAIS FRANCISCO

SUBITÉ

20-29751640-0

TIGRE

DON TORCUATO

AV. ANGEL T DE ALVEAR N°1559

RENOVACION

4518

C1

07/07/2005

INTAMINE S.R.L.

-

30-70898766-9

TIGRE

TIGRE

AV. CAZON 1544

RENOVACION F/TERMINO

13268

C1

04/07/2006

BENTANCOUR BALADON WALTER

-

20-92562042-5

TIGRE

TIGRE

AV. CAZON N°1027

RENOVACION

12614

C1

25/10/2006

ACOSTA MARIA NATIVIDAD

-

27-28042702-6

TIGRE

TIGRE

AV. CRISTOLOGO LARRALDE N°1009

BAJA

24611

C1

28/02/2005

TOTTARO CLAUDIO DANIEL

-

20-18211653-0

TIGRE

GENERAL PACHECO

AV. DE LOS CONSTITUYENTES 719

RENOVACION

25057

C1

31/03/2005

LABACOM S.R.L.

LABACOM S.R.L.

30-70745949-9

TIGRE

GENERAL PACHECO

AV. DE LOS CONSTITUYENTES 851

RENOVACION F/TERMINO

27291

C1

03/04/2006

LABACOM S.R.L.

LABACOM S.R.L.

30-70745949-9

TIGRE

GENERAL PACHECO

AV. DE LOS CONSTITUYENTES 851

RENOVACION

14910

C1

17/03/2007

VARGAS ROBERTO

-

20-04572846-4

TIGRE

GENERAL PACHECO

AV. DE LOS CONSTITUYENTES N°1375

RENOVACION F/TERMINO

13186

C1

29/05/2006

JOPIAG S.R.L.

JOPIAG S.R.L.

30-70945390-0

TIGRE

TIGRE

AV. DE LOS LAGOS N° 7080

RENOVACION F/TERMINO

7996

C1

03/04/2006

CASTRONOVO ANA MARÍA

EL NONO

27-10921928-8

TIGRE

TIGRE

AV. ITALIA N° 1532

RENOVACION

13278

C1

08/08/2006

SOTIL VALERIA ANDREA

-

27-23424711-0

TIGRE

TIGRE

AV. ITALIA N°1562

RENOVACION

12613

C1

14/09/2006

PASSARINI SILVIA ESTELA

-

27-12546916-2

TIGRE

TIGRE

AV. ITALIA N°1579

RENOVACION F/TERMINO

17585

C1

31/03/2005

ROJAS ANDREA ESTER

-

27-21709203-0

TIGRE

GENERAL PACHECO

AVDA DE LOS CONSTITUYENTES 1658

RENOVACION F/TERMINO

26846

C1

24/10/2005

BADO CARMEN BEATRIZ

-

27-18732965-0

TIGRE

GENERAL PACHECO

AVDA DE LOS COSTITUYENTES Nº 688

RENOVACION

26471

C1

28/09/2005

SAIS FRANCISCO

-

20-29751640-0

TIGRE

DON TORCUATO

AVDA. ANGEL T DE ALVEAR 1559

RENOVACION

24914

C1

03/04/2005

GRACIA GUSTAVO DANIEL

PAPABO

20-16398868-3

TIGRE

TIGRE

AVDA. CAZON 1245

RENOVACION F/TERMINO

7641

C1

03/04/2006

GRACIA GUSTAVO DANIEL

PAPABO

20-16398868-3

TIGRE

TIGRE

AVDA. CAZON N° 1245

VENCIDA

5105

C1

03/04/2006

XUE JIAN HAI

-

20-93269006-4

TIGRE

TIGRE

AVDA. CAZON N° 1393

RENOVACION

24271

C1

24/02/2005

XUE JIAN HAI

-

20-93269006-4

TIGRE

TIGRE

AVDA. CAZON N° 1393

RENOVACION

12483

C1

19/09/2006

GASTRONOMÍA NORDELTA S.A.

-

30-70896599-1

TIGRE

TIGRE

AVDA. DE LOS LAGOS 7010 (NORDELTA)

RENOVACION

26438

C1

19/09/2005

GASTRONOMÍA NORDELTA S.A.

-

30-70896599-1

TIGRE

TIGRE

AVDA. DE LOS LAGOS 7010 (NORDELTA)

VENCIDA

20591

C1

25/04/2007

URQUIZA VICTORIANO OSCAR

-

20-04031235-9

TIGRE

EL TALAR

AVDA. HENRY FORD E/FOURNIER Y PANAMERICANA

RENOVACION

13168

C1

01/06/2006

VERNETTI MARIO ANTONIO

-

20-06042698-9

TIGRE

EL TALAR

AVDA. HIPÓLITO YRIGOYEN 2594

RENOVACION

25119

C1

01/06/2005

VERNETTI MARIO ANTONIO

-

20-06042698-9

TIGRE

EL TALAR

AVDA. HIPÓLITO YRIGOYEN 2594

VENCIDA

26429

C1

12/09/2005

GUZMAN VICTORIA SUSANA BEATRIZ

-

27-17565044-5

TIGRE

GENERAL PACHECO

AVENIDA HENRY FORD 2262

RENOVACION F/TERMINO

26369

C1

18/08/2005

PASSARINI SILVIA ESTELA

-

27-12546916-2

TIGRE

TIGRE

AVENIDA ITALIA 1579

BAJA

26375

C1

24/08/2005

RETTORI LUIS DARIO

-

23-13458669-9

TIGRE

TIGRE

B. MITRE Nº350/356

VENCIDA

25117

C1

02/06/2005

SORANO RAMON ALBERTO

-

23-08310010-9

TIGRE

DON TORCUATO

BELGRANO 1171

RENOVACION

4110

C1

17/05/2005

PEREZ A. Y FERREYRA P. (S.H.)

-

30-70752988-8

TIGRE

DON TORCUATO

BELGRANO 1993

RENOVACION F/TERMINO

7655

C1

03/04/2006

PEREZ A. Y FERREYRA P. (S.H.)

-

30-70752988-8

TIGRE

DON TORCUATO

BELGRANO 1993

RENOVACION

25066

C1

31/03/2005

EAT S.A.

EAT S.A.

33-69661604-9

TIGRE

DON TORCUATO

BELGRANO 2453

RENOVACION F/TERMINO

27286

C1

03/04/2006

EAT S.A.

EAT S.A.

33-69661604-9

TIGRE

DON TORCUATO

BELGRANO 2453

RENOVACION F/TERMINO

4516

C1

24/07/2005

LA HAINA S.A.

-

30-70896109-0

TIGRE

GENERAL PACHECO

BOULOGNE SUR MER 1432

RENOVACION F/TERMINO

26480

C1

23/10/2005

ROMERO HECTOR EDUARDO

-

20-22114530-6

TIGRE

GENERAL PACHECO

BOULOGNE SUR MER 893

RENOVACION F/TERMINO

12436

C1

10/08/2006

LA HAINA S.A.

LA HAINA S.A.

30-70896109-0

TIGRE

GENERAL PACHECO

BOULOGNE SUR MER N°1432

RENOVACION F/TERMINO

4509

C1

14/07/2005

GARAY ELBA ESTHER

EL RODEO

27-23690503-4

TIGRE

DON TORCUATO

BOULOGNE SUR MER Nº 2094

RENOVACION

7514

C1

03/04/2006

REAL HORIZONTE S.A.C.I.F.

REAL HORIZONTE S.A.C.I.F.

30-52022681-4

TIGRE

DON TORCUATO

BOULOGNE SUR MER Y EMILIO LAMARCA

RENOVACION

24931

C1

07/04/2005

REAL HORIZONTE S.A.C.I.F.

REAL HORIZONTE S.A.C.I.F.

30-52022681-4

TIGRE

DON TORCUATO

BOULOGNE SUR MER Y EMILIO LAMARCA

RENOVACION

7878

C1

03/04/2006

ARATA AGUSTIN LUIS

-

20-04593164-2

TIGRE

TIGRE

CANAL HONDA N°1 SECCION ISLAS

RENOVACION

24365

C1

15/03/2005

ARATA AGUSTIN LUIS

-

20-04593164-2

TIGRE

TIGRE

CANAL HONDA N°1 SECCION ISLAS

RENOVACION F/TERMINO

26372

C1

21/08/2005

ALVAREZ CELESTINO ABEL

-

23-04587634-9

TIGRE

TIGRE

CHACABUCO Nº 409

RENOVACION F/TERMINO

21663

C1

11/07/2007

GUARDERIA PUERTO DESEADO S.A.

-

33-62106100-9

TIGRE

TIGRE

CHUBUT 2139

VENCIDA

26486

C1

25/10/2005

MORALES MIGUEL EDUARDO

-

20-26542825-9

TIGRE

RINCON DE MILBERG

CHUBUT 2189

RENOVACION

13167

C1

01/06/2006

VERNETTI CHRISTIAN GABRIEL

-

20-22430854-0

TIGRE

EL TALAR

COLECTORA ESTE RUTA PANAMERICANA 30421

RENOVACION

25115

C1

01/06/2005

VERNETTI CHRISTIAN GABRIEL

-

20-22430854-0

TIGRE

EL TALAR

COLECTORA ESTE RUTA PANAMERICANA 30421

RENOVACION

24947

C1

12/04/2005

LAZZARI VICTOR HUGO

-

20-08524116-8

TIGRE

EL TALAR

COLECTORA PANAMERICANA S/N

RENOVACION F/TERMINO

27289

C1

25/04/2006

LAZZARI VICTOR HUGO

-

20-08524116-8

TIGRE

EL TALAR

COLECTORA PANAMERICANA S/N

RENOVACION

24219

C1

17/02/2005

GOMEZ MARIA IDELINA

ASPEN

27-13903032-5

TIGRE

EL TALAR

COLOMBIA Nº 1039

VENCIDA

26485

C1

25/10/2005

BUSTOS NATALIA JESUS

-

27-28120466-7

TIGRE

EL TALAR

COTENASTER 2176

RENOVACION F/TERMINO

7508

C1

03/04/2006

PEMARJO S.A.

PEMARJO S.A.

30-64066930-2

TIGRE

EL TALAR

DEFENSA E/ ESPAÑA Y FRANCIA

RENOVACION

25172

C1

29/03/2005

PEMARJO S.A.

PEMARJO S.A.

30-64066930-2

TIGRE

EL TALAR

DEFENSA E/ ESPAÑA Y FRANCIA

RENOVACION

25022

C1

20/03/2005

GARRO ESTEBAN DANIEL

-

20-17811871-5

TIGRE

TIGRE

EMILIO MITRE 94

RENOVACION F/TERMINO

13148

C1

20/03/2006

GARRO ESTEBAN DANIEL

-

20-17811871-5

TIGRE

TIGRE

EMILIO MITRE N° 94

RENOVACION F/TERMINO

24358

C1

17/03/2005

TOMAS DIEGO ALONSO

-

20-21509429-5

TIGRE

TIGRE

GENERAL MITRE 442

RENOVACION F/TERMINO

13314

C1

04/07/2006

TOMAS DIEGO ALONSO

-

20-21509429-5

TIGRE

TIGRE

GENERAL MITRE N° 442

RENOVACION F/TERMINO

7506

C1

03/04/2006

FOGLINO BARTOLOME JOSE

-

20-04604850-5

TIGRE

TRONCOS DEL TALAR

GRAL MOSCONI 1709

RENOVACION

25064

C1

31/03/2005

FOGLINO BARTOLOME JOSE

-

20-04604850-5

TIGRE

TRONCOS DEL TALAR

GRAL MOSCONI 1709

RENOVACION

17580

C1

01/02/2005

LIBARONA JORGE

TUTTI PIZZA

20-12396804-3

TIGRE

GENERAL PACHECO

H. YRIGOYEN 730

RENOVACION F/TERMINO

12916

C1

03/04/2006

LIBARONA JORGE

TUTTI PIZZA

20-12396804-3

TIGRE

GENERAL PACHECO

H. YRIGOYEN N° 730

RENOVACION

26468

C1

20/09/2005

MENDOZA HECTOR HORACIO

-

20-11788300-1

TIGRE

DOCTOR RICARDO ROJAS

HENRY FORD Nº 1090

RENOVACION F/TERMINO

12615

C1

20/09/2006

MENDOZA HECTOR HORACIO

-

20-11788300-1

TIGRE

DOCTOR RICARDO ROJAS

HENRY FORD Nº2908

RENOVACION

25224

C1

10/04/2005

CORREA MARTIN SANTIAGO

-

20-11346656-2

TIGRE

EL TALAR

HIPOLITO YRIGOYEN 2069

RENOVACION

4093

C1

26/04/2005

VERNETTI MARTIN JAVIER

-

20-21484027-9

TIGRE

EL TALAR

HIPOLITO YRIGOYEN 2269

RENOVACION F/TERMINO

7871

C1

28/02/2006

VELAZQUEZ JULIO MARCELINO

-

23-17176316-9

TIGRE

EL TALAR

HIPOLITO YRIGOYEN 2323

VENCIDA

13303

C1

04/06/2006

OVIEDO LOPEZ TERESA

-

27-92483231-8

TIGRE

EL TALAR

HIPOLITO YRIGOYEN 2589

RENOVACION

25120

C1

02/06/2005

OVIEDO LOPEZ TERESA

-

27-92483231-8

TIGRE

EL TALAR

HIPOLITO YRIGOYEN 2589

CAMBIO DE DOMICILIO

25183

C1

31/03/2005

ROSATTI Y SRA MAGHEI NORBERTO ALFREDO

-

00-00000000-0

TIGRE

TIGRE

HIPOLITO YRIGOYEN ESQUINA JUJUY

RENOVACION F/TERMINO

26855

C1

31/03/2005

MAGHEI NORBERTO ALFREDO

-

23-05082918-9

TIGRE

GENERAL PACHECO

HIPOLITO YRIGOYEN ESQUINA JUJUY

RENOVACION

27131

C1

27/04/2006

MAGHEI NORBERTO ALFREDO

-

23-05082918-9

TIGRE

GENERAL PACHECO

HIPOLITO YRIGOYEN ESQUINA JUJUY

RENOVACION F/TERMINO

27146

C1

10/04/2006

CORREA MARTIN SANTIAGO

-

20-11346656-2

TIGRE

EL TALAR

HIPOLITO YRIGOYEN N° 2069

RENOVACION F/TERMINO

26473

C1

03/10/2005

CAH RICARDO JOSE

-

20-12985508-9

TIGRE

EL TALAR

HIPOLITO YRIGOYEN N° 2133

RENOVACION F/TERMINO

27290

C1

26/04/2006

VERNETTI MARTIN JAVIER

-

20-21484027-9

TIGRE

EL TALAR

HIPOLITO YRIGOYEN N° 2269

VENCIDA

12912

C1

06/12/2006

GOMEZ GUILLERMO DAVID

GOMEZ GUILLERMO DAVID

20-26959648-2

TIGRE

GENERAL PACHECO

INDEPENDENCIA 11

BAJA PROVISORIA POR INSPECCION

12921

C1

19/12/2006

SOLDATTI NATALIA ELIZABETH

-

27-24596335-7

TIGRE

BENAVIDEZ

ITUZAINGO N° 2980/82

VENCIDA

26434

C1

15/09/2005

BALZANI MARIO ALEJANDRO

-

20-16732192-6

TIGRE

TIGRE

LARRALDE 2073

RENOVACION F/TERMINO

24878

C1

07/03/2005

AREVALO GRACIELA DEL CARMEN

-

27-16429848-0

TIGRE

TIGRE

LAS CASUARINAS N° 186

RENOVACION

27145

C1

08/05/2006

AREVALO GRACIELA DEL CARMEN

-

27-16429848-0

TIGRE

TIGRE

LAS CASUARINAS N° 186

RENOVACION F/TERMINO

26804

C1

05/12/2005

LAGUARDERIA.COM.AR S.R.L.

-

30-70784010-9

TIGRE

SIN LOCALIDAD TIGRE

LAS HERAS 510

RENOVACION F/TERMINO

13190

C1

01/06/2006

EUGAS EDMUNDO HERIBERTO

LA VACA ATIGRADA

20-00704481-0

TIGRE

TIGRE

LAVALLE 369

BAJA

4517

C1

24/07/2005

MARALIC S.R.L.

-

30-70385241-2

TIGRE

TIGRE

LAVALLE 419

RENOVACION F/TERMINO

4365

C1

19/06/2005

GHERARDI SERGIO

-

20-93416912-4

TIGRE

TIGRE

LAVALLE 575

VENCIDA

12927

C1

26/09/2006

GHERARDI SERGIO

-

20-93416912-4

TIGRE

TIGRE

LAVALLE N°575

VENCIDA

13287

C1

19/07/2006

DE ROSA MARIA OFELIA

-

27-05125503-3

TIGRE

TIGRE

LUIS GARCIA 1313

RENOVACION F/TERMINO

25202

C1

17/04/2005

DE ROSA MARIA OFELIA

-

27-05125503-3

TIGRE

TIGRE

LUIS GARCIA 1313

VENCIDA

26362

C1

10/08/2005

KOUTOUDJIAN NAZARENO

-

20-05612359-9

TIGRE

TIGRE

LUIS GARCIA Nº1754

RENOVACION F/TERMINO

4501

C1

26/06/2005

ANDRADA NICOLAS ORLANDO

-

20-12761250-2

TIGRE

DON TORCUATO

MARCELO T. DE ALVEAR 801

VENCIDA

12451

C1

31/07/2006

ANDRADA NICOLAS ORLANDO

-

20-12761250-2

TIGRE

DON TORCUATO

MARCELO T. DE ALVEAR 801

RENOVACION

13272

C1

16/08/2006

JUNCO N. & GRECO F. (S.H.)

JUNCO N. & GRECO F. (S.H.)

30-64915232-9

TIGRE

DON TORCUATO

MARIA N°1450

RENOVACION

24954

C1

05/04/2005

CALVO CASTAÑO RAMON

-

20-15272826-4

TIGRE

TIGRE

MARTINEZ 111

RENOVACION F/TERMINO

27297

C1

09/04/2006

CALVO CASTAÑO RAMON

-

20-15272826-4

TIGRE

TIGRE

MARTINEZ 111

VENCIDA

26850

C1

09/11/2005

ZHAO GUO LIANG

-

20-92905711-3

TIGRE

TIGRE

MITRE 420

RENOVACION F/TERMINO

4095

C1

02/05/2005

GUTIERREZ CARLOS ALBERTO

-

20-24391248-3

TIGRE

TIGRE

MONTES DE OCA 18

RENOVACION F/TERMINO

13301

C1

01/06/2006

GUTIERREZ CARLOS ALBERTO

-

20-24391248-3

TIGRE

TIGRE

MONTES DE OCA N° 18

RENOVACION

25180

C1

20/03/2005

MICHAILOFF CRISTINA ANA

-

27-13466613-2

TIGRE

TIGRE

MONTES DE OCA N° 19

RENOVACION

27118

C1

03/04/2006

MICHAILOFF CRISTINA ANA

-

27-13466613-2

TIGRE

TIGRE

MONTES DE OCA N° 19

RENOVACION

4373

C1

15/06/2005

SUAREZ EDGARDO DANIEL

-

20-11090922-6

TIGRE

TIGRE

PANAMERICANA E/ TRIUNVIRATO Y RUTA 202

RENOVACION

27136

C1

15/06/2006

SUAREZ EDGARDO DANIEL

-

20-11090922-6

TIGRE

TIGRE

PANAMERICANA E/ TRIUNVIRATO Y RUTA 202

RENOVACION F/TERMINO

12599

C1

19/09/2006

POSADAS JUAN ANTONIO

-

20-05006744-1

TIGRE

TIGRE

PANAMERICANA Y RUTA 202

RENOVACION F/TERMINO

25196

C1

21/04/2005

POSADAS JUAN ANTONIO

-

20-05006744-1

TIGRE

TIGRE

PANAMERICANA Y RUTA 202

RENOVACION

24267

C1

22/02/2005

RETEGUI JUAN JOSE

-

20-04594629-1

TIGRE

EL TALAR

PARAGUAY 1145

RENOVACION F/TERMINO

27301

C1

03/04/2006

RETEGUI JUAN JOSE

-

20-04594629-1

TIGRE

EL TALAR

PARAGUAY N° 1145

BAJA

4364

C1

15/06/2005

PIPAST S.R.L.

PIPAST S.R.L.

30-70788197-2

TIGRE

TIGRE

PASEO VICTORIA 134 PLANTA ALTA

RENOVACION F/TERMINO

4021

C1

07/04/2005

LOPEZ ALONSO CARLOS ALBERTO

-

20-08266741-6

TIGRE

TIGRE

PASEO VICTORIA 432

VENCIDA

25113

C1

30/05/2005

INCORLAN S.R.L. E.F.

INCORLAN S.R.L. E.F.

30-70841774-9

TIGRE

TIGRE

PASEO VICTORIA 611

RENOVACION

4414

C1

30/06/2005

IRIARTE NATALIA

-

27-25597761-5

TIGRE

TIGRE

PASEO VICTORIA 630

RENOVACION F/TERMINO

24949

C1

10/04/2005

CATTANEO ALEJANDRO MARCOS

-

20-22041260-2

TIGRE

TIGRE

PASEO VICTORIA 684

VENCIDA

27296

C1

30/04/2006

CATTANEO ALEJANDRO MARCOS

-

20-22041260-2

TIGRE

TIGRE

PASEO VICTORIA 684

RENOVACION F/TERMINO

13160

C1

02/07/2006

IRIARTE NATALIA

-

27-25597761-5

TIGRE

TIGRE

PASEO VICTORIA N° 630

RENOVACION F/TERMINO

13318

C1

17/06/2007

HUCZEK ALBERTO RAUL

RESTAURANTE EL MUELLE

20-13624618-7

TIGRE

TIGRE

PASEO VICTORICA 278

RENOVACION F/TERMINO

13310

C1

12/07/2006

GUZMAN CASTRO JOSE MANUEL

-

20-93093514-0

TIGRE

TIGRE

PASEO VICTORICA N° 134/140

RENOVACION F/TERMINO

13300

C1

03/04/2006

MEDUS MARIA JOSEFINA

VUELTA Y VICTORICA

27-16055092-4

TIGRE

TIGRE

PASEO VICTORICA N° 50

RENOVACION F/TERMINO

12474

C1

01/09/2006

SERVICIOS DON MANUEL S.R.L.

SERVICIOS DON MANUEL S.R.L.

30-70759895-2

TIGRE

TIGRE

PASEO VICTORICA N°290

RENOVACION F/TERMINO

26484

C1

25/10/2005

LOPEZ DANIEL OSCAR

-

20-22883081-0

TIGRE

TIGRE

PERU 1325

RENOVACION

6576

C1

03/04/2006

TRILENIUM S.A.

TRILENIUM S.A.

30-70098387-7

TIGRE

TIGRE

PERU 1385

RENOVACION

25174

C1

29/03/2005

TRILENIUM S.A.

TRILENIUM S.A.

30-70098387-7

TIGRE

TIGRE

PERU 1385

RENOVACION

25175

C1

29/03/2005

TRILENIUM S.A.

TRILENIUM S.A.

30-70098387-7

TIGRE

TIGRE

PERU 1385

RENOVACION

25176

C1

29/03/2005

TRILENIUM S.A.

TRILENIUM S.A.

30-70098387-7

TIGRE

TIGRE

PERU 1385

RENOVACION

25177

C1

29/03/2005

TRILENIUM S.A.

TRILENIUM S.A.

30-70098387-7

TIGRE

TIGRE

PERU 1385

RENOVACION

25178

C1

29/03/2005

TRILENIUM S.A.

TRILENIUM S.A.

30-70098387-7

TIGRE

TIGRE

PERU 1385

RENOVACION

25179

C1

29/03/2005

TRILENIUM S.A.

TRILENIUM S.A.

30-70098387-7

TIGRE

TIGRE

PERU 1385

RENOVACION

6574

C1

03/04/2006

TRILENIUM S.A.

TRILENIUM S.A.

30-70098387-7

TIGRE

TIGRE

PERU N° 1385

RENOVACION

6575

C1

03/04/2006

TRILENIUM S.A.

TRILENIUM S.A.

30-70098387-7

TIGRE

TIGRE

PERU N° 1385

RENOVACION

6577

C1

03/04/2006

TRILENIUM S.A.

TRILENIUM S.A.

30-70098387-7

TIGRE

TIGRE

PERU N° 1385

VENCIDA

12473

C1

05/09/2006

KERZMAN DEMIAN EDUARDO

-

20-30592236-7

TIGRE

TIGRE

PERU N°1335

RENOVACION

6573

C1

03/04/2006

TRILENIUM S.A.

TRILENIUM S.A.

30-70098387-7

TIGRE

TIGRE

PERU N°1385

RENOVACION

6578

C1

03/04/2006

TRILENIUM S.A.

TRILENIUM S.A.

30-70098387-7

TIGRE

TIGRE

PERU N°1385

RENOVACION

24915

C1

03/04/2005

GOLUCHIP REBECA JUANA

-

27-00851636-2

TIGRE

TIGRE

PIZZARRO 1316

VENCIDA

7879

C1

03/04/2006

GOLUCHIP REBECA JUANA

-

27-00851636-2

TIGRE

TIGRE

PIZZARRO N° 1316

RENOVACION F/TERMINO

7510

C1

03/04/2006

PINOS Y CEDROS S.R.L.

PINOS Y CEDROS

30-67664310-7

TIGRE

DON TORCUATO

RECONQUISTA 2633

RENOVACION

25171

C1

29/03/2005

PINOS Y CEDROS S.R.L.

PINOS Y CEDROS

30-67664310-7

TIGRE

DON TORCUATO

RECONQUISTA 2633

RENOVACION F/TERMINO

24606

C1

27/02/2005

ASOCIACION COLONIA DE VACACIONES DEL PERSONAL BCO. PCIA.

ASOCIACION COLONIA DE VACACIONES DEL PERSONAL BCO. PCIA.

00-00000000-0

TIGRE

SECCION ISLAS SEC RIO CAPITAN

RIO CAPITAN

RENOVACION

6569

C1

03/04/2006

GATO BLANCO S.R.L.

GATO BLANCO S.R.L.

30-67851265-2

TIGRE

TIGRE

RIO CAPITAN 1° SECCION - ISLAS DEL DELTA

RENOVACION

24618

C1

10/03/2005

GATO BLANCO S.R.L.

GATO BLANCO S.R.L.

30-67851265-2

TIGRE

TIGRE

RIO CAPITAN 1° SECCION - ISLAS DEL DELTA

RENOVACION

26750

C1

22/11/2005

FRANCICA SERGIO ROQUE

-

20-12254934-9

TIGRE

SECCION ISLAS SEC RIO CAPITAN

RIO CAPITAN Y PARANA DE LAS PALMAS

VENCIDA

4174

C1

09/05/2005

FRANCICA CLAUDIA SILVIA

-

27-16116301-0

TIGRE

TIGRE

RIO CAPITAN 769 ISLAS

VENCIDA

26469

C1

20/09/2005

APONTE LUIS ALBERTO

-

20-18436660-7

TIGRE

SECCION ISLAS SEC RIO CAPITAN

RIO CAPITAN Y ARROYO TORO

RENOVACION F/TERMINO

26368

C1

18/08/2005

GONZALEZ VICTOR MANUEL

-

20-05607436-9

TIGRE

DIQUE LUJAN

RIO LUJAN Y CANAL ARIAS

VENCIDA

26853

C1

03/11/2005

AUTOMOVIL CLUB ARGENTINO

BALNEARIOS ACA

30-50014329-7

TIGRE

TIGRE

RIO LUJAN Y CANAL BENAVIDEZ

RENOVACION F/TERMINO

25201

C1

17/04/2005

MARQUEZ MIRANDA JORGE

-

20-17203063-8

TIGRE

SECCION ISLAS SEC RIO CAPITAN

RIO SARMIENTO 241 1° SECCION ISLAS DEL DELTA DEL PARANA

RENOVACION F/TERMINO

7880

C1

20/03/2006

TELLECHEA ANGELICA B.

-

27-23818710-4

TIGRE

TIGRE

RIO SARMIENTO 397 ISLAS

RENOVACION F/TERMINO

26364

C1

18/08/2005

PALMEIRO ROXANA MARIA

-

23-21843055-4

TIGRE

TIGRE

RIVADAVIA 868

VENCIDA

6570

C1

03/04/2006

SALA RUBEN LUIS

PANCHERIA BRISTOL

20-04815392-6

TIGRE

TIGRE

ROCHA Nº523

RENOVACION

24891

C1

10/03/2005

SALA RUBEN LUIS

PANCHERIA BRISTOL

20-04815392-6

TIGRE

TIGRE

ROCHA Nº523

RENOVACION F/TERMINO

6571

C1

21/07/2005

COMPAÑIA DELTA S.R.L.

-

30-70885219-4

TIGRE

TIGRE

RUPERTO MAZZA 320 - PUESTO 211 ( PUERTO DE FRUTOS)

RENOVACION

24363

C1

16/03/2005

SUTTER HORACIO RAUL

-

20-11828309-1

TIGRE

DON TORCUATO

RUTA 200 Y REYBAUD

RENOVACION F/TERMINO

27119

C1

03/04/2006

SUTTER HORACIO RAUL

EL TATA

20-11828309-1

TIGRE

DON TORCUATO

RUTA 200 Y REYBAUD

RENOVACION

26806

C1

23/11/2005

CTRO EMP. DE COM. Z. NORTE

CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO ZONA NORTE

30-54121386-0

TIGRE

BENAVIDEZ

RUTA 27 N°8623

RENOVACION F/TERMINO

7507

C1

03/04/2006

KEBON S.R.L.

KEBON S.R.L.

30-56797077-5

TIGRE

DON TORCUATO

RUTA PANAMERICANA Y REYNOSO

RENOVACION

25173

C1

29/03/2005

KEBON S.R.L.

KEBON S.R.L.

30-56797077-5

TIGRE

DON TORCUATO

RUTA PANAMERICANA Y REYNOSO

RENOVACION F/TERMINO

26805

C1

17/11/2005

RIVERA PATRICIA ANALIA

-

27-16732371-0

TIGRE

GENERAL PACHECO

SALTA 313

RENOVACION F/TERMINO

12475

C1

15/09/2006

TELLO RAUL ALBERTO

-

23-28985576-9

TIGRE

TIGRE

SANTA MARIA 2195

RENOVACION F/TERMINO

4096

C1

02/05/2005

TELLO RAUL ALBERTO

-

23-28985576-9

TIGRE

TIGRE

SANTA MARIA 2199

VENCIDA

26370

C1

18/08/2005

AGUILERA ANA MARIA

-

27-05797395-7

TIGRE

RINCON DE MILBERG

SANTA MARIA 2765

RENOVACION

4192

C1

16/05/2005

PEREZ ADRIANA LAURA

-

27-12615345-2

TIGRE

RINCON DE MILBERG

SANTA MARIA 3101

RENOVACION

12608

C1

21/09/2006

AFONSO EDUARDO MIGUEL

-

20-08271968-8

TIGRE

TIGRE

SANTA MARIA N° 2596/98

RENOVACION F/TERMINO

25166

C1

02/06/2005

AFONSO EDUARDO MIGUEL

-

20-08271968-8

TIGRE

TIGRE

SANTA MARIA N° 2596/98

RENOVACION

27141

C1

16/05/2006

PEREZ ADRIANA LAURA

-

27-12615345-2

TIGRE

RINCON DE MILBERG

SANTA MARIA N° 3101

VENCIDA

14907

C1

13/03/2007

INNOCENZI ANA

-

27-04348821-5

TIGRE

GENERAL PACHECO

SANTIAGO DEL ESTERO 10

RENOVACION

4092

C1

24/04/2005

PARRILLA LO DE NEGRI S.R.L

PARRILLA LO DE NEGRI

30-68858012-5

TIGRE

TIGRE

SARMIENTO 11

RENOVACION

13176

C1

24/04/2006

PARRILLA LO DE NEGRI S.R.L

PARRILLA LO DE NEGRI

30-68858012-5

TIGRE

TIGRE

SARMIENTO 11

RENOVACION

12450

C1

24/07/2006

LEON MARIO CESAR

LOS ISLEÑOS

20-04561243-1

TIGRE

TIGRE

SARMIENTO Nº 49

RENOVACION F/TERMINO

26365

C1

18/08/2005

MENDEZ GRACIELA BEATRIZ

-

27-06151132-1

TIGRE

TIGRE

SARMIENTO Y BUENOS AIRES - PTO. DE FRUTOS L. GARCIA 1108

RENOVACION F/TERMINO

7511

C1

03/04/2006

EL GRILLO S.A.I. Y A.

-

30-52157013-6

TIGRE

TALAR PACHECO

SASTRE Y R. PANAMERICANA

RENOVACION

25169

C1

29/03/2005

EL GRILLO S.A.I. Y A.

-

30-52157013-6

TIGRE

TALAR PACHECO

SASTRE Y R. PANAMERICANA

RENOVACION

26435

C1

18/09/2005

FIVIC S.R.L.

FIVIC S.R.L.

30-70920127-8

TIGRE

TIGRE

VICTORIA 506

RENOVACION F/TERMINO

27109

C1

18/09/2006

FIVIC S.R.L.

FIVIC S.R.L.

30-70920127-8

TIGRE

TIGRE

VICTORIA N°611

RENOVACION F/TERMINO

26466

C1

20/09/2005

MILLER JULIO CESAR

-

23-11618858-9

TIGRE

TIGRE

VIVANCO 1509

RENOVACION

24916

C1

05/04/2005

GUTIERREZ FERNANDO DIEGO

-

20-21539574-0

TIGRE

TIGRE

VIVANCO 1555

RENOVACION

27300

C1

09/04/2006

GUTIERREZ FERNANDO DIEGO

-

20-21539574-0

TIGRE

TIGRE

VIVANCO N° 1555

Archivo del blog