EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 1 de diciembre de 2008

Pronóstico del tiempo correspondiente a Don Torcuato

El pronóstico del tiempo correspondiente a Don Torcuato es: Actualizacion de las 12:30 del día 01/12/2008 Temperatura Mínima Pronosticada: 13 Temperatura Máxima Pronosticada: 21 Para la mañana: Cielo nublado. Probabilidad de lloviznas. Vientos moderados del sector sur. Para la tarde o noche: Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas. Vientos moderados del sector sur.

Sergio Massa es el flamante Presidente del Partido Justicialista de Tigre

El jefe de Gabinete emitió su voto en la escuela Nº3 en el marco de las elecciones internas justicialistas que se realizaron para la renovación de autoridades partidarias en la provincia de Buenos Aires. La elección en Tigre se realizó en absoluta normalidad con gran participación de los afiliados. Sergio Massa fue elegido Presidente del Partido y Julio Zamora Vicepresidente.
Tras votar ayer por la tarde en la escuela N 3, de Tigre, en el marco de las elecciones internas del Partido Justicialista bonaerense que se realizan para la renovación de autoridades partidarias, Massa dijo a que es importante "abrir la participación de la gente y de los afiliados al peronismo".

Massa sostuvo que "para la democracia es muy sano consolidar partidos políticos fuertes, como una forma de tener pilares desde el punto de vista de la construcción del futuro del país más allá de las personas". "Creo que el gran desafío de los partidos políticos es construir ahora una agenda de temas", completó Massa. Sobre la actualidad del PJ el funcionario señaló que "normalizó sus autoridades a nivel nacional, tras venir de un proceso bastante complicado, y en el caso de la provincia de Buenos Aires que renueva sus autoridades y consolida un esquema de conducción que es parte de un equipo que viene siendo protagonista de la política de la provincia en estos últimos años".

Massa contó que en Tigre, donde preside el PJ, "el 70 por ciento de quienes integran la lista partidaria son menores de 40 años y esos es abrir". En ese marco expresó que los partidos políticos "tienen que consolidar el proceso de apertura para que a partir de allí los jóvenes sientan que la política es una herramienta de transformación en la vida de la gente y los partidos un ámbito de participación para lleva adelante esas transformaciones".

4016 afiliados votaron en todo el Partido de Tigre en absoluta normalidad.

El jefe de Gabinete, Sergio Massa, señaló además que hoy que los partidos políticos "tienen que constituirse en los motores de la discusión de la agenda del Bicentenario".

Archivo del blog