EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

domingo, 4 de mayo de 2008

TIGRE. Merecido reconocimiento Ricardo Ubieto

Mediante un comunicado de prensa, el Municipio de Tigre expresa su satisfaccion por el reconocimiento obtenido por el ex Intendente de los Tigrenses Ricardo Jose Ubieto postmorten.

"El Municipio de Tigre expresa su satisfacción por el reciente reconocimiento a nuestro recordado vecino, Contador Ricardo Ubieto, por parte de la prestigiosa Fundación Konex, valorizando su labor como “una de las 100 figuras más destacadas de la última década (1998-2007) y uno de los 5 mejores administradores públicos”.

Así lo informaron el Presidente de la Fundación, Dr. Luis Ovsejevich y el Presidente del Gran Jurado, Dr. Gregorio Badeni, representantes de la organización de los Premios Konex - Diplomas al Mérito 2008, acto que tendrá lugar el próximo 9 de Septiembre, en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.

Es una distinción a un hombre que produjo un valiosísimo aporte a la transformación del Partido de Tigre. Ubieto se ganó, a fuerza de trabajo, el reconocimiento y el respeto de adversarios políticos, autoridades nacionales, provinciales y diplomáticos extranjeros."

TIGRE VS VELEZ EN VIVO POR RDT 106,9 MHZ HOY DOMINGO A PARTIR DE LAS 19 HS. TAMBIEM ON-LINE POR WWW,RDTFM.COM.AR

POSIBLES FORMACIONES

Tigre: Daniel Islas; Damián Leyes, Norberto Paparatto, Juan Carlos Blengio; Martín Galmarini, Diego Castaño, Román Martínez, Matías Giménez, Martín Morel; Guillermo Suárez y Facundo Diz. DT: Diego Cagna.

Vélez: Germán Montoya; Mariano Uglessich, Fernando Tobio y Cristian Pellerano; Gastón Díaz, Leandro Coronel, Maximiliano Bustos y Pablo Lima; Damián Escudero; Santiago Silva y Andrés Guzmán. DT: Hugo Tocalli.

Arbitro: Jorge Baliño. Cancha: Tigre. Hora de inicio: a las 19.40.

Archivo del blog