EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 5 de febrero de 2008

BRASIL 1er. CAMPEON SUDAMERICANO DE FÚTBOL DE ARTISTAS UN CLÁSICO DEPORTIVO, UN ENCUENTRO CULTURAL

LAS TRIBUNAS Y MASSA SALUDANDO EL EQUIPO GANADOR
MASSA ENTRGA LA COPA A LOS GANADORES
En la ciudad de Tigre, se realizó por primera vez para el cono sur el “1er. Campeonato Sudamericano de Fútbol de Artistas”, un evento de carácter solidario con el Hospital Comunal de Tigre, con transmisión exclusiva de las cadenas FOX SPORTS de Argentina y SPORT TV de O’GLOBO Brasil.

En el acto de apertura, el intendente de Tigre, Sergio Massa, expresó su satisfacción por la concreción de la competencia en el distrito; “estamos honrados de recibir hoy aquí a los equipos de Brasil, Argentina y Uruguay, y a tantas personalidades del quehacer artístico; estos eventos que convocan a mucha gente son muy importantes para nosotros, porque permiten que Tigre recupere su protagonismo como punto turístico”. Ante más de 1500 asistentes, en un estadio y un escenario especialmente diseñados en el playón central de la estación ferroviaria Tigre de TBA (Línea Mitre), jugaron por la Argentina Federico D’Elia, Matías Camisani, Luis Majul, Iván Noble, Nazareno Casero, Zorrito Von Quintiero, Carna, Carlos Olarán, Sergio Vázquez, entre otros. El Equipo fue dirigido por Fernando Kuyumchoglu. El arbitraje de la competencia estuvo a cargo del ex internacional Luis Olivetto. En la previa del torneo disputó un partido amistoso, el equipo de Atlas que protagoniza el reality “Atlas la otra pasión”. Este Campeonato, llevado a cabo en el partido de tigre, es un encuentro inédito en el país y que reúne fútbol y música con un sentido de confraternidad e integración cultural. BRASIL, Selección campeona en último mundial de fútbol de artistas, realizado en el 2007 en Socci (Rusia) la integraron actores de primer nivel de Red O’GLOBO y músicos como Tico Santa Cruz, y Bruno Coimbra, (el hijo de Zico), entre otros. URUGUAY, fue dirigido por GREGORIO PEREZ con ex jugadores como Charly Batista y Jorge Da Silva. Luego del último partido, el intendente Sergio Massa entregó medallas a los jugadores de los equipos participantes y la Copa al campeón, Brasil, que en el partido final fue superado por el combinado argentino por 8 a 7 en el marcador. Tras una jornada excepcional fútbol a pleno sol, el cierre estuvo a cargo de un show musical con TICO SANTA CRUZ (BRASIL), LOS IBARBURU (URUGUAY), JOE FERNÁNDEZ, 4º ESPACIO e IVAN NOBLE (ARGENTINA).

SELECCIÓN FINAL DEL DESTINATARIO DE LA CONCESIÓN DEL QUIOSCO EN EL HOSPITAL DE PACHECO

CONCESIÓN DEL QUIOSCO DEL HOSPITAL PROVINCIAL DE GENERAL PACHECO 

En el marco de un convenio celebrado entre el Servicio de Colocación Laboral Selectiva (SECLAS) del Ministerio de Trabajo provincial y el Programa de Formación e Inserción Laboral para Personas con Discapacidad Visual AGORA-Argentina, ejecutado por la Federación Argentina de Instituciones de Ciegos y Ambliopes (FAICA) la Delegación Tigre del SECLAS con la colaboración de su referente regional Ricardo Narváez, y el delegado local Dr. Marcucci, evaluó a los aspirantes a la concesión del quiosco de Cadena Q, instalado en el Hospital Provincial General de Agudos "Magdalena Villegas de Martínez" Los aspirantes fueron preseleccionados mediante una convocatoria pública realizada en los medios de Tigre, cuya inscripción estuvo abierta hasta el 18 de enero pasado, extendiendo las posibilidades a la población con discapacidad visual residente en el partido. El proceso de convocatoria, evaluación y selección de los postulantes, y la determinación del lugar de instalación del quiosco, se realizó por un trabajo conjunto del SECLAS y Ágora, avalado por la Municipalidad de Tigre y el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires. El quiosco, sito en el citado Hospital Provincial (Avenida de los Constituyentes -ex Ruta 9- Nº 450 - General Pacheco) será inaugurado en los primeros días de febrero. Se llevó a cabo la evaluación y selección final de los aspirantes a la concesión de pequeños comercios en la Delegación Regional de Tigre, sita en avenida Cazón Nº 171, para el quiosco que se abrirá en breve en la Localidad de Pacheco. Con la permanente colaboración del referente regional del SeCLaS en Tigre, el sr. Ricardo Narváez, y el delegado local, el Dr. Marcucci, se realizaron las evaluaciones de los aspirantes a la concesión del quiosco de Cadena Q, otorgada en el marco del convenio entre el Servicio de Colocación Laboral Selectiva del Ministerio de Trabajo de la Provincia y el programa de Formación e Inserción Laboral para Personas con Discapacidad Visual ”AGORA-Argentina” ejecutado por la Federación Argentina de Instituciones de Ciegos y Ambliopes, (FAICA) Estos aspirantes fueron preseleccionados a partir de una convocatoria pùblica realizada en medios locales, cuya inscripción estuvo abierta hasta el 18 de enero del corriente año, a fin de extender la posibilidad de dicho beneficio a la población con discapacidad visual residente en la zona. Todo el proceso de convocatoria, evaluación y selección de los postulantes, y determinación del lugar en que se instalaría el quiosco, fue posible gracias a un trabajo conjunto del SeCLaS y el Ágora, junto al aval del Ministerio de Salud de la Provincia y el Municipio de Tigre. La inauguración del quiosco, el cual se instaló en el interior del Hospital Provincial General de Agudos "Magdalena Villegas de Martínez" de la Localidad de General Pacheco, ubicado en Avenida de Los Constituyentes (Ex Ruta 9) Nº 450, Partido de Tigre, tendrá lugar en los primeros días del mes de febrero.

RESUMEN DE ACTIVIDADES EN LOS POLIDEPORTIVOS MUNICIPALES DURANTE ENERO

POLIDEPORTIVO DOMINGO F. SARMIENTO

(semana del 28 de enero al 1 de febrero)

Cantidad de colonos concurrentes: 220 (turno mañana) y 240 (turno tarde)

Actividades especiales:

Temaikén: asistieron 220 chicos del turno mañana.

Muestra de Natación: realizada por los chicos de toda la colonia con los padres.

Fiesta de cierre: realizada el 31 de enero por cada grupo en su turno, con la concurrencia de los padres.

Actividades diarias:

Estético expresivas

De campo: juegos y deportes

De natación: clases y juegos en el agua.

Tercera Edad:

El viernes 25 de enero, el Centro de Atención para la Tercera Edad organizó el cierre de actividades de enero, en las Instalaciones del Polideportivo Mariano Moreno de Troncos del Talar, con la asistencia de 550 abuelos de todos los centros de jubilados del distrito, conjuntamente con los abuelos de los polideportivos municipales.

Actuó en la ocasión el grupo “Los Colombianos” quienes interpretaron temas musicales de los años ´60 y ´70, como cierre de la exitosa jornada.

POLIDEPORTIVO ALMIRANTE BROWN

Cuenta con una inscripción a las colonias de vacaciones de 700 chicos.

Se realizan juegos de Interbandos, clases abiertas de natación, excursiones temáticas (Temaikén) y salidas al Museo de Arte Tigre con chicos discapacitados.

Cierre del mes de enero – Bailes nacionales típicos.

POLIDEPORTIVO MARIANO MORENO

El miércoles 31 de enero se realizó el cierre de las actividades del mes de enero, con la realización de juegos en el agua con inflables, donde participaron padres e hijos.

Se realizaron visitas a Temaikén, con 750 chicos en distintos turnos.

POLIDEPORTIVO RICARDO ROJAS

Visitas a Temaikén, con más de 650 chicos.

Fogón con 2.500 asistentes.

Torneo Interno de Natación.

Visita de los Reyes Magos.

Fiesta de cierre: Juegos en el agua con los chicos de la colonia, sumados a los chicos del grupo de natación.

POLIDEPORTIVO GENERAL SAN MARTÍN

Visitas a Temaikén con 890 chicos

Actividades especiales:

Juegos en el agua (puentes colgantes, escaleras, monorriel, etc.)

Biatlón (Actividad coordinada entre pileta y campo)

Visita de los Reyes Magos.

Cierre del mes de enero con el tradicional fogón , donde contamos con una asistencia de 2.500 personas.

POLIDEPORTIVO OTTORINO ZANÓN

Asisten a las colonias 450 chicos en dos turnos.

Durante el mes de enero, se realizaron diferentes actividades especiales como presentación de los grupos con sus banderas, juegos en el agua, de destrezas y equilibrio, y juegos de desafío entre distintos grupos de colonia.

Visita de los Reyes Magos.

Visita a Temaikén, donde se disfrutó un día diferente.

Cierre de actividades de enero, con la asistencia de 450 chicos y más de 1000 padres y familiares que acompañaron al “Circo Zanón” realizado con la participación de los chicos y los profesores, donde hubo payasos, osos, domadores, equilibristas, gimnastas y bailarinas. Todos disfrutaron del color, movimiento y alegría que nos brindó el “Circo Zanón”.

POLIDEPORTIVO M. M. DE GÜEMES

800 chicos inscriptos a colonia.

Actividades especiales:

Semana de interbandos con premios para todos (golosinas).

Visita de los Reyes Magos, con show musical.

Cross con participación por niveles - circuito de aventura: médano de arena, circuito de gomas, telaraña de redes, deslizamiento por nylon enjabonado, telaraña horizontal con barro, inflable gigante de 20 m. con trepadora y tobogán gigante.

Semana del arte: cada nivel realizó distintas artesanías.

Desafíos entre niveles.

Presentación de banderas y canciones, con presencia de los padres

El cierre de colonia de enero, contó con 700 chicos que actuaron en un fogón, con un show musical y coreografías por nivel, y “Espectáculo Circense”, con la concurrencia de 2.000 personas.

Visita de 680 colonos al parque temático Temaikén.

POLIDEPORTIVO MANUEL BELGRANO Y PLAZA DEPORTIVA “EL ZORZAL”

Se realizó la apertura de colonia.

Festejo de los Reyes Magos.

Fiesta de comparsas, donde cada grupo realizó una murga.

Todos los viernes se realizaron actividades especiales en pileta.

Salida a “La Granja Chocolatada”.

“La semana del Chef” – cada grupo realizó actividades de cocina.

Fiesta de cierre de enero: participaron todos los chicos de la colonia con numerosa presencia de familiares y de autoridades –Dres. Julio Zamora y Rita Vivas- quienes entregaron las órdenes para que los chicos retiren sus anteojos (tarea realizada en conjunto con el móvil Oftalmológico municipal)

Archivo del blog