EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

domingo, 27 de enero de 2008

GANO PARANA DE SAN PEDRO DE LOCAL A UNION DE DELVISO POR 1 A 0. SON TRES LOS PUNTEROS EN LA ZONA 53 DEL ARGENTINO "C"

FRANCO ANSALONI DEL ALBI DE SAN PEDROJOSE VASQUEZ Y CESAR BLANCO DE UNION DE DELVISO
Luciano Cardinali,autor del unico gol del partido
INGRESABA LA INCHADA DE PARANA DE SAN PEDRO
ESCASA INCHADA DE UNION DE DELVISO EN SAN PEDRO
Se jugó la 2° fecha del Torneo del Interior y Paraná debutó como local en el Estadio Municipal con una solida actuación en defensa y el oportunismo de Cardinali en el ataque, ganando por 1 a 0 con gol del natural de Villa Constitución. El conjunto de Gustavo Fortunato salio con varios cambios con respecto al compromiso anterior,Gustavo Diaz suplanto al lesionado Garavaglia;Telechea debutó marcando punta por derecha,adelanto a Repeti al medio,salió del equipo Flores-de muy flojo desempeño en el partido ante Lima FC- y Arnal,ingresando Diego Romero y Mariano Mattig por Guereta ,expulsado en Zarate,llevando más arriba a Franzoia.El albirrrojo intento más, busco sin claridad pero con más ambiciones que el rival-parecia conformarse con el punto- y es así que en el periodo inicial tuvo tres chances muy claras. En el complemento vario el cotejo porque Union busco salir un poco más,se adelanto unos metros y estuvo un poco más cerca de Gabriel Guereta,aunque no lo inquieto.Al salir la visita más arriba se crearon más espacios,hubo cambios y llegó el gol a los 24, tras un centro que parecia perderse una vez más, Luciano Cardinali la lucho con el defensor y ante la salida del arquero de puntin al rincon puso la diferencia justa del partido. El encuentro fue limpio hasta que el tecnico visitante Andres Oliva habló de mas y se fue a los vestuarios antes de tiempo, en ese momento el partido se tornó violento y el arbitro no supo como controlar el cotejo, permitiendo hablar demasiado, y con el siga siga por alli quiso darle más ritmo a un partido que no tuvo demasiado. Sobre los 37 los jugadores visitantes en un momento hicieron tres faltas de expulsión en una misma jugada,todos se abalanzaron al arbitro, este terminó amonestando a un jugador de Paraná y algunos subieron de tonos sus palabras y es ahi cuando Repeti queda marcado por el arbitro que lo amonesta, 4 minutos más tarde por intentar llevarsela con el brazo sale la segunda amarilla y afuera el turco. Fué una complicación para el equipo de San Pedro perder a Repeti, no se notó tanto en los minutos faltantes, se va a notar en el proximo cotejo contra Caza y Pesca. Triunfo importante del conjunto albirrojo para meterse en la pelea por la zona 53 del Torneo del Interior, ahora buscará la victoria frente a Caza y Pezca de Don Torcuato representante de la Liga de Escobar.
Sintesis del encuentro:
Paraná FC (San Pedro): Gabriel Guereta; Franco Ansaloni, Matias Basante, Jesus Telechea, Nahuel Cortéz, Gustavo Díaz, Luciano Cardinali, Aldo Repetti, Ignacio Franzoia, Mariano Mattig, Diego Romero. Suplentes: Martin Cracco, Ariel Acevedo. DT: Gustavo Fortunato. Unión Del viso (Escobar): Julio Gomez, Nicolas campos, Franco Coronel, Hernan Aceña, Cristian Ñanco, Omar Espinoza, Lucas Martinez, Pablo Altamirano, José Vazquez, Leandro Gioiosa, Cesar Blanco. Suplentes: Lucas López, Diego Alba. DT: Andres Oliva. Goles: 23 St.Luciano Cardinalli(Parana Futbol Club) Cambios: 36Pt. Ramon Almiron por Omar Espinoza(UD), 19St. Raúl Urtiaga por Cesar Blanco(UD), 21ST. Pablo Flores por Diego Romero(PFC),33St. Walter Petrucci por Leandro Gioiosa(UD), 44St Mariano Arnal por Mariano Mattig(PFC) 47St. José Montenegro por Ignacio Franzoia (PFC). Incidencias: 41St. expulsado Aldo Repetti por doble amonestación. Arbitro: Victor Ferreira (Pergamino) (horrible), Asistentes: Sergio Méndez y Gaston Marquiosse (Zárate). Cancha: Estadio Municipal (San Pedro) Público: 700 personas GRACIAS A LOS MUCHACHOS DEL CLASICO DEPORTES POR LA INFO!!!

TURISMO-TIGRE/ MASSA LANZA CAMPAÑA DE PROMOCION TURISTICA Y MANEJO PRUDENTE

El intendente de Tigre, Sergio Massa, lanzó ayer en Mar del Plata una campaña destinada a concientizar al turista para que maneje con cuidado y a la vez a promocionar turísticamente el distrito que administra. Massa concretó el lanzamiento de la campaña en la rambla marplatense, donde incluso fue saludado por turistas, muchos de la tercera edad, que lo reconocieron por su reciente gestión al frente de la Anses.

Allí, en declaraciones a varios medios periodísticos, el jefe comunal de Tigre señaló que esta campaña “tiene un doble mensaje: Por un lado difundir las normas de tránsito y transmitirle al turista que cuando vuelva de sus vacaciones maneje tranquilo, y paralelamente le decimos que lo esperamos en Tigre”. “Quisimos decirle (a los veraneantes) que hay una alternativa turística en Tigre, donde tienen lugares como el Puerto de Frutos, la costa, el Casino, el paseo Victorica, un museo muy importante y las islas del Delta con recreos, con gastronomía, con cabañas para alojarse”, dijo Massa a los periodistas. Señaló que la intención fue “realizar una campaña de difusión turística distinta, porque en general se dice ‘vení a tal o cual lugar’, y nosotros pretendemos que visiten Tigre pero también que el turista se cuide, que respete las normas de tránsito y vuelva tranquilo”. Acerca de la actividad turística en ese distrito bonaerense, Massa dijo que “nuestra temporada empieza cuando termina la de la costa. Por ahora somos una oferta de fin de semana y aspiramos a aumentar nuestra capacidad de turismo receptivo”. Anticipó que “seguramente en los próximos días demos a conocer una serie de normas para fomentar inversiones en Tigre”. Dijo que, así como Tigre creció a partir del desarrollo inmobiliario, “lo próximos cuatro años de crecimiento tienen que ser a partir de esta gran industria que es el turismo”. La campaña, que se realiza bajo el slogan “Volvé tranquilo, te esperamos en Tigre”, se desarrolla en Mar del Plata, Pinamar, Villa Gesell y otras localidades balnearias. En esos lugares promotoras recorren los puntos de mayor concentración turística entregando folletería en la que se promociona ese distrito como destino turístico de todo el año. En la misma folletería se brindan consejos sobre manejo en ruta, orientados a preservar la integridad de los automovilistas y pasajeros de vehículos que circulan en gran número hacia y desde los centros turísticos de la costa. La campaña fue diseñada por la Agencia de Desarrollo Turístico de Tigre, a cargo de Roberto Romero, que el dia viernes a las 12:30 hs concedio una entrevista exclusiva a FM RDT anticipando lo de Massa.

Al calor del sol. Massa toma distancia de la política partidaria. Mar del Plata fue el escenario para una charla en la que el intendente de Tigre, Sergio Massa, se despachó con todo y habló de política y la conducción del PJ. Con motivo de la presentación de la campaña de prevención vial que a la vez suma la promoción turística de Tigre, Massa, tras relatar las bondades y necesidades del distrito en cuanto a ese tema, se metió de lleno en otros que hacen a la actualidad, como la puesta en valor del puerto de frutos y el anuncio de una futura visita de la presidenta Cristina Kirchner con “una sorpresa importante” en septiembre, amén de las críticas a la anterior gestión por la falta de inversión turítica. Además de los espectáculos a través del Instituto Cultural de la provincia “que no los quiero sólo para los turistas” –aclaró-, y el Tigre Moda Show para el 8 de marzo “con el objetivo de recaudar fondos para el hospital, con el mensaje de lucha contra la violencia familiar.” Ya en cuanto a obras pidió tiempo para el anuncio de la mismas pero recordó que “lo que prometimos en la campaña y lo vamos a hacer, es poner en valor todos los centros comerciales, arrancando por Benavídez y Don Torcuato” por el retraso histórico que tienen en cuanto a inversión pública y “porque tengo que agradecer el respaldo que los vecinos me dieron” y el impacto de estos lugares para el despegue de los centros comerciales a cielo abierto. Pero la pregunta obligada en tiempos de normalización del Partido Justicialista, es quien lo conducirá en el distrito: “No voy a participar de la política partidaria local, creo que el frente ganó la elección con la participación de el justicialismo, las organizaciones sociales, un sector del radicalismo, y un sector muy importante de vecinalistas”, indicó Massa ante la consulta. “A todos los que no son justicialistas pero que participaron en el espacio y que nos permitieron ganar la elección, le estaríamos faltando el respeto si yo me meto en la política partidaria, yo no tengo que participar de la política partidaria porque la gente de Tigre lo que espera es que me dedique a gestionar”, sostuvo el intendente de Tigre. Asimismo aclaró que “obviamente hay compañeros que van a participar de la vida interna del partido, yo en la vida interna partidaria no me voy a meter porque tengo la responsabilidad de gobernar.”

Archivo del blog