EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 22 de diciembre de 2008

ZAMORA Y MALENA MASSA VISITARON EL JARDÍN DE INFANTES Nº 937 DE BENAVÍDEZ

Durante la recorrida, los directivos del establecimiento escolar le hicieron distintos pedidos sobre mantenimiento edilicio al intendente y a la secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano.

El intendente Julio Zamora y la secretaria Malena Massa realizaron hoy una recorrida por las instalaciones del Jardín de Infantes Nº 937 de la localidad de Benavídez, para interiorizarse en forma directa de las necesidades edilicias de ese establecimiento.

“Fue algo muy llamativo que vinieran el intendente y Malena Massa en persona, y su preocupación; como buenas docentes, les contamos los problemas que tenemos y las posibles soluciones, y eso se dio hoy.” dijo la directora del Jardín. “Terminamos el ciclo lectivo con 199 chicos de 3, 4 y 5 años que vienen a la mañana y a la tarde, y les brindamos el servicio de comedor. Este es el único jardín provincial de la zona, que está aquí desde 1997, y la mayoría de los niños viene acá. Es una comunidad que conocemos y queremos.”

“Le contamos al intendente que al terreno lindero que nos otorgó el municipio le faltan las paredes medianeras del fondo, laterales y la de frente con un portón; es un terreno que los chicos no pueden aprovechar si hubiera necesidad de realizar una actividad de educación física o recreativa, porque al no estar cercado, es peligroso, y la cooperadora lamentablemente no puede levantar las paredes, porque lo que pueden hacer los padres no alcanza, aunque se hagan rifas o eventos. “

“También le contamos –continuó diciendo la vicedirectora- que queremos brindarles a los chicos distintos juegos, porque sólo tenemos una trepadora. Además, le pedimos la reconstrucción de la vereda porque las raíces de los árboles la están levantando, y eso puede provocar la caída de un chico o de una persona mayor, además de correr riesgo los cimientos de ese lado del jardín. El intendente y la secretaria nos dijeron que sería posible iniciar la obra de las medianeras o de las veredas durante el receso.”

“Quiero destacar que, cuando hemos necesitado algo, hemos tenido respuesta de las autoridades municipales y se hicieron presentes para cumplirla, y lo agradecemos, porque sentimos que hay una respuesta concreta del municipio a la necesidad específica que planteamos, y eso es muy valioso.” finalizó diciendo la directora del Jardín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog