EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 11 de diciembre de 2008

ZAMORA Y EL SECRETARIO DE PROTECCIÓN CIUDADANA RECORRIERON TRONCOS DEL TALAR

El Intendente Julio Zamora y el Secretario de Protección Ciudadana, Diego Santillán dialogaron con vecinos y comerciantes de la zona sobre sus inquietudes durante toda una mañana.

El Intendente de Tigre, Julio Zamora, y el Secretario de Protección Ciudadana, Diego Santillán, recorrieron durante toda una mañana la localidad de Troncos del Talar. En la oportunidad dialogaron con vecinos y comerciantes de la zona, escuchando sus inquietudes.

En tal sentido, Zamora indicó “estamos realizando trabajos intensivos con gran presencia en cada barrio y hoy hablamos con numerosos vecinos que se mostraron entusiasmados con hacer mejoras al barrio junto al Municipio” y agregó “nos consultaron respecto de las obras que ya iniciamos como las cloacas y el agua, temas que son de interés para Troncos y para todo el distrito”. Lo acompañó el Secretario de Protección Ciudadana, Diego Santillán, que en el encuentro con vecinos aprovechó la oportunidad de brindar detalles de las tareas en materia de controles y apoyo a las fuerzas de seguridad. Santillán dio un panorama sobre la extensión de las cámaras de seguridad en el barrio, el control de patrullas por sistema GPS y la instalación de posnet en comercios para denunciar delitos en tiempo real.

Asimismo, los vecinos se mostraron a gusto con la idea de tener al intendente en su propio barrio, intercambiar ideas e informarse respecto de las principales iniciativas que desarrolla el municipio para el bien de la comunidad de Troncos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog