EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 13 de diciembre de 2008

Tigre quiere levantar por primera vez la copa de campeón

El domingo 14 de diciembre puede pasar a la historia del futbol argentino, como el día en que Tigre se coronó campeón por primera vez en sus 106 años de vida. El conjunto de Diego Cagna llega aparejado con San Lorenzo y Boca en la cima del torneo, con 36 puntos. El Matador debe vencer a Banfield y esperar que Cuervos y Xeneizes no lo hagan.

Todo Victoria y la zona norte del Gran Buenos Aires tendrá los colores azul y rojo, para esperar que Tigre termine quedándose con el torneo Apertura. El domingo recibe a Banfield en su cancha desde las 17:20, en un encuentro que estará en simultaneidad con los otros cotejos que definen el campeonato.

Diego Cagna fiel a su estilo, no juega al misterio y su formación ya está confirmada desde el día miércoles. Los once que saldrán al Monumental de Victoria, serán los mismos que dieron vuelta un 0-2 en Rosario, en la pasada jornada. En principio se temió por las molestias que sufrían Rusculleda y Blengio, pero finalmente se recompusieron para estar presentes en el apasionante final.

Tigre también podría ser campeón empatando, claro que Boca y San Lorenzo deberían perder y Lanús empatar. Las chances para ir a un desempate son muchas, teniendo en cuenta que los tres líderes corren con ventaja ante sus rivales de turno, pero el torneo ha estado signado por la irregularidad, así que puede pasar cualquier cosa.

"Tenemos que pensar en nuestro equipo y en ganar. Digan lo que digan, Banfield va a ser un rival complicado. Tenemos las mismas posibilidades que Boca y San Lorenzo", sostuvo Cagna

El Matador es el candidato de todos, hasta Diego Maradona se manifestó a favor del equipo de Cagna, estando en la lucha su querido Boca. Antonio Mohamed, el DT de Colón, hincha fanático de Huracán, el clásico adversario del Ciclón, indicó que "Me gustaría que salga campeón Tigre". Otro que sumó fue Oscar Ahumada, "Espero y quiero que Tigre de la vuelta. No sólo por los rivales con los que pelea, sino porque mostró buen juego, orden y sacrificio".

Banfield tendrá dos bajas significativas. Una es la Walter Erviti quien sufre una fuerte distensión en la rodilla izquierda, su lugar lo ocupará el uruguayo Fernández, obligando a Burruchaga a jugar con dos puntas. El otro ausente es Víctor López que acumuló su quinta amarilla en el encuentro ante Argentinos. Esto producirá el retorno de Devaca a la titularidad.

"No nos van a dar la vuelta en la cara. Tigre tiene un buen equipo, juega bien. Por eso están donde están hace más de un año. Pero tenemos como incentivo llegar a los 26 puntos. No hicimos un buen torneo y es la mejor manera de despedirse", indicó Emanuel Pío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog