EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

domingo, 7 de diciembre de 2008

TIGRE PEGA EL ZARPAZO ANTE ROSARIO CENTRAL Y SUEÑA

Tigre dio vuelta un partido bárbaro y le ganó 3 a 2 a Rosario Central para seguir soñando con el campeonato, en un emotivo encuentro jugado en la calurosa tarde del Gigante de Arroyito ante más de 40 mil hinchas.
Los locales vencían por 2 a 0 a los 11 minutos por sendos goles de Milton Caraglio y Ezequiel González, pero en los últimos 15 de esa etapa inicial igualó Carlos Luna. Y ya en la segunda mitad, cuando restaban diez minutos Leandro Lázzaro marcó su primer tanto en el certamen para darle la victoria a Tigre. El delantero había ingresado justamente por el goleador de su equipo, Martín Morel. Apenas se habían jugado cuatro minutos cuando Ezequiel González recibió una gran asistencia de Omar Zarif por la derecha, llegó al fondo y metió un centro atrás preciso para la entrada del pibe Milton Caraglio, quien la clavó de cabeza arriba y abrió el marcador. Central jugó mejor en el comienzo justamente porque ganó el medio con Zarif y Ezequiel González, quien a los 11 minutos quedó solo en un contraataque y definió abajo, con un suave toque de derecha a la izquierda del arquero Daniel Islas para poner un 2 a 0 que parecía liquidar el partido. Pero cuando todo parecía del local, Central se quedó inexplicablemente sin piernas en el final del primer tiempo, lapso en el que Tigre le empató. Primero Morel cruzó una pelota para la solitaria entrada de Luna -la figura de la cancha- por la izquierda, quien aprovechó la lesión del arquero Jorge Broun, que también increíblemente jugó todo el partido en una pierna y definió con un derechazo cruzado a los 29 minutos. Y en el final Sebastián Rusculleda lanzó un corner desde la izquierda, Diego Castaño metió un cabezazo en el poste izquierdo y Luna, otra vez, tomó el rebote y clavó el empate con una volea a los 41. Después Central se perdió el tercero en el descuento, cuando Andrés Franzoia le cruzó un centro bárbaro a Gervasio Núñez, quien le pegó como venía pero arriba del travesaño. El complemento devolvió la mejor imagen de Central, quien se perdió otra vez el gol en una gran asistencia del "Equi" a Caraglio, pero su zurdazo pegó en el taco derecho de Blengio. Ezequiel González también se lo perdió a los 12 minutos en un tiro libre que pasó muy cerca del palo derecho y en un par de atajadas de Islas ante derechazos de Zarif y el ingresado Emilio Zelaya. Pero Cagna tenía la carta ganadora en el banco y a los 35 minutos el ingresado Lázzaro recibió un centro de Leonel Altobelli desde la derecha, se acomodó en el área y sacó un latigazo abajo, que entró junto al poste derecho. Central fue por el empate con lo que le quedaba, pero en el final Franzoia entró solo por la izquierda al área y, en vez de patear, simuló un penal y terminó amonestado. Y Tigre, que empezó el partido como para ser goleado, remontó el resultado y ahora sueña con la definición del torneo en la última fecha.
- Síntesis -
Central: Broun (4); Bogino (6), Valentini (5), Braghieri (7) y Martín García (6); Franzoia (5), Zarif (6), Paglialunga (5), Gervasio Núñez (5) y Ezequiel González (7); Caraglio (6). DT: Gustavo Alfaro. Tigre: Islas (6); Jerez (6), Paparatto (5), Blengio (5) y Arruabarrena (5); Rusculleda (6), Castaño (5), Matías Giménez (5) y Morel (6); Altobelli (5) y LUNA (8). DT: Diego Cagna. Goles en el primer tiempo: 4` Caraglio (C); 11` Ezequiel González (C); 29` y 41` Luna (T). Gol en el segundo tiempo: 35` Lázzaro (T). Cambios ST: 26` Lázzaro por Morel (T); 27` Danelón por Núñez (C) y Zelaya por Caraglio (C); 34` Jonhatan Blanco por Blengio (T); 35` Vizcarra por Bogino (C) y 36` Leyes por Altobelli (T). Amonestados: Martín García, Braghieri y Franzoia (C). Jerez (T). Arbitro: Gustavo Bassi (bien). Cancha: Gigante de Arroyito. Espectadores: 40.000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog