EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 2 de diciembre de 2008

TIGRE LANZA SU TEMPORADA TURÍSTICA 2009

Será el próximo 5 de diciembre con un mega evento gratuito en el playón de la estación de trenes. Durante todo el día habrá transmisión en vivo de FM 100, recitales y un desfile de alta moda.

El Municipio de Tigre, a través de su Agencia de Turismo Tigre, invita a participar del lanzamiento de la temporada turística 2009.

El evento, con entrada libre y gratuita, se realizará el viernes 5 de diciembre, en el estacionamiento de la estación de ferrocarriles de Tigre.

La fiesta comienza a partir de las 6 de la mañana, con el camión de FM 100 que transmitirá en vivo con Roberto Pettinato, Lalo Mir y Maju Lozano.

A las 19 horas, el grupo de rock TELZEN! será el primero en subir al escenario, siendo la antesala al recital de LA PORTUARIA. Luego, la reconocida banda de rock y reggae hará bailar a todos los presentes con sus principales éxitos.

El mega evento continuará con las mejores modelos y los diseñadores más destacados en “Tigre Alta Moda”; un desfile que mostrará las nuevas tendencias para este verano 2009 con modelos top como Julieta Prandi, Florencia Torrente, Ingrid Grudke, Luli Fernández, Jesica Cirio y Karina Jelinek. La pasarela tendrá los diseños más exclusivos de Claudio Cosano, Class Life, Leticia Carosella, Darío Arbina, Ricky Sarkany, Marcelo Ribero, Marcela Koury, Laurencio Adot, Benito Fernández y Jorge Ibáñez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog