EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 16 de diciembre de 2008

TIGRE INSTALA PASAMANOS EN RAMPAS PARA DISCAPACITADOS

Dichos accesorios son necesarios para la circulación de las personas con movilidad reducida.

El Municipio de Tigre, a través de su Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, esta llevando a cabo el armado, construcción e instalación de pasamanos para las rampas de discapacitados en la vía publica.

El Gobierno Municipal ha tomado el compromiso de dar efectivo e inmediato cumplimiento a la Ley 962, que contempla que las rampas para discapacitados deben estar acompañadas de pasamanos en ambos laterales. Ya se han comenzado a colocar las barandas que resultan indispensables para el bien ciudadano. Una vez más, y siguiendo con la política para personas con capacidades diferentes, se pone de manifiesto la fuerte voluntad de gobierno acerca de la problemática de la discapacidad. A partir del diseño de este elemento, según las especificaciones técnicas necesarias para el correcto armado, y la utilización adecuada para poder así completar las rampas de circulación para las sillas de ruedas existentes, se está trabajando en la construcción de estas unidades que permitirán facilitar la circulación de las sillas de ruedas en la ciudad.

El Secretario de Públicos y Conservación de Infraestructura, Patricio D´Angelo, comentó: “Estas barandas son necesarias para que las personas con movilidad reducida puedan tener mayor accesibilidad en las esquinas de nuestro distrito. Además agregó: “entendemos que esta iniciativa le permite a la comunidad de Tigre vivir en un clima de solidaridad, armonía, inclusión y diversidad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog