EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

domingo, 7 de diciembre de 2008

Tigre ganó y justifica su sueño de ser campeón

Se impuso 3 a 2 a Central, en Rosario, con dos goles de Carlos Luna y otro de Leandro Lázzaro, después de ir perdiendo 2 a 0
En Rosario, Tigre perdía 2 a 0 ante Central pero los dio vuelta con dos goles de Carlos Luna y un tercero de Leandro Lázzaro.Los tantos de los rosarinos fueron de Milton Caraglio a los 4 y Ezequiel González, a los 11 del primer tiempo.
El gol inicial fue convertido tras un centro de González que supo aprovechar Caraglio debido a un grueso error de la defensa de los de Victoria. A los 11, González convirtió el segundo al quedar solo frente a Daniel Islas y definir de manera espectacular. Casi a la media hora de juego apareció Carlos Luna para definir y poner el 2 a 1 en un encuentro en el que los de Tigre nunca bajaron los brazos. Pero a los 41, nuevamente Luna apareció para ratificar el gran momento que vive y puso las cosas 2 a 2, lo que devolvió las esperanzas a los del norte bonaerense. A los 35 minutos de la segunda etapa, apareció Leandro Lázzaro, que estaba en el banco de suplentes, y puso a disposición de Tigre su instinto goleador para anotar el tercero y poner el partido 3 a 2.
Síntesis
Central: Jorge Broun; Ignacio Bogino, Nahuel Valentini, Diego Braghieri, Martín García; Omar Zarif, Mario Paglialunga; Andrés Franzoia, Ezequiel González, Gervasio Núñez; Milton Caraglio. Director técnico: Gustavo Alfaro. Tigre: Daniel Islas; Pablo Jerez, Norberto Paparatto, Juan Carlos Blengio, Rodolfo Arruabarrena; Sebastián Rusculleda, Diego Castaño, Matías Giménez; Martín Morel; Leonel Altobelli y Carlos Luna. Director técnico: Diego Cagna. Goles en el primer tiempo: 4m. Caraglio (RC), 11m. E. González (RC), 29m. y 41m. Luna (T). Gol en el segundo tiempo: 35m. Lázzaro (T). Cambios en el segundo tiempo: 26m. Leandro Lázzaro por Morel (T), José Zelaya por Caraglio (RC) y Alexis Danelón por Núñez (RC), 34m. Jonathan Blanco por Blengio (T), 36m. Damián Leyes por Altobelli (T) y José Vizcarra por Bogino (RC). Cancha: Rosario Central. Árbitro: Gustavo Bassi. (muy bien)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog