EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 3 de diciembre de 2008

Tigre: a Bardaro todavía le dura la bronca por su expulsión ante River

El punta recibió la segunda amarilla por sacarse la camiseta tras anotar el tercer gol de su equipo y no podrá estar frente a Central. "No me di cuenta y en ese momento se me borró la alegría. Me da mucha pena", cuenta.

Se desahogó Bardaro contra River. En el cuarto minuto adicionado, corrió como lo hacía en sus mejores tiempos en Vélez y la clavó al ángulo ante la salida de Vega. Lo gritó como nunca y no era para menos: no sólo sirvió para liquidar el partido, sino también para volver a sentirse importante. Pero pecó en el festejo: revoleó la camiseta, se ganó la segunda amarilla (ya estaba amonestado por una falta a Buonanotte) y, por ende, quedarse afuera del duelo ante Central. "No me acordé, me di cuenta cuando el kinesiólogo me dijo que me pusiera la remera porque me iban a echar. En ese momento me borró la alegría. Me da mucha pena porque estamos peleando el torneo y cada uno de nosotros es importante. Son partidos definitorios y cuando Diego (Cagna) te pone tenés que rendir.

Hoy soy importante en mi posición, como todos mis compañeros", sostuvo Bardaro. En cuanto a la formación, Cagna confirmó que Norberto Paparatto reemplazará a Pablo Fontanello, quien sufrió la distensión del ligamento interno de la rodilla derecha y también se perdería el encuentro de la última fecha frente a Banfield.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog